LISTA Y PRESTA Y AJUGAR CON FUERZAS A ESTE SUPER FIJO (3961)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LISTA Y PRESTA Y AJUGAR CON FUERZAS A ESTE SUPER FIJO (3961)

Mensaje por RICODATO el Sáb Ago 20, 2016 11:37 am

Caracas,- Nos les voy a caer a rollo pero para que sepan una vaina en COOL RUNNINGS este que conduce el muchacho Franklin Catari no esta en ninguna de mis etiquetas seria una falta de respeto a un publico que desde las inscripciones tiene a este animal de robo nosotros pase lo que pase jugaremos la metra bola en este ejemplar presentado por Avila a la altura de la 3ª carrera COOL RUNNINGS,(5) si no queda desierta esta competencia

buscamos los centavos al estilo de EL CANTANTE +70,00 ayer viernes abriendo la programación y seguimos invictos señores les acabamos de colocar una Morocha Asesina en esta de abrir la acciones en el hipódromo de la rinconada el cual desde ya vamos a enviar F1,F1,F1 al Código 3961 repito buscamos la plata desde temprano y no te quedes por fuera F1,F1,F1,F1 AL 3961 DESDE YA...........................

Muchos datos regados en esta 2ª desde ya también esta grabado un super fijo se como lo corrieron en su anterior carrera ahora si lleva la bomba y hasta hora pienso que va a dejar muy buenas porción de buen dividendo ahora mismo y esta grabado en la F2,F2,F2, en la 3961

Y ESTAMOS JUGANDO FORTUNAS AL ZAFIRO DE LA 3961

me gusta de super robo mi gente sabemos que es un animal que esta regado a conciencia

Pero es una jugada fuerte para jugadores fuerte este animal que van a tener que correrle

para ganárselo entérate desde ya enviando ZAFIRO,ZAFIRO,ZAFIRO AL 3961

VIENE DE CORRER UNA CARRERA ARREGLADA DESDE LUEGO FALSA LA ULTIMA

unos de los animales que corrió en falso en carrera que arreglaron en esa oportinidad

no tuvo de otra que correr echo el pendejo como el que quiere y no quiere

pero señores ahora si lleva la bomba todo en regla confirmado este animal

lleva luz verde y esta grabado en la ETIQUETA MALDAD EN LA 3961

Caballeros esta sobre los 30,00 como mínimo y no falla para que lo sepan

ENTÉRATE ENVIANDO MALDAD,MALDAD,MALDAD, AL 3961

affraid LA ESTOCADA DE LA 3961 PARA ESTE SABADO ES DE TERROR affraid

averiguamos acerca de un ejemplar en esta competencia, que le hicieron un tratamiento

y que su trainer ahora si lo considera ultra listo y lo tiene para conseguir y yo se los acabo de colocar 1ª PEPA
y para que lo sepan este sale regalado en las tablas fija y remate no se caigan mi gente super vida hay en esta cuadra con este animal

el 2do que les coloque todavia no lo han soltado y que ahora si lleva la luz en verde señores esta gente estaba esperando esta carrera en donde se juegan fortunas tonelada de dinero en esta carrera de acumulados van lanzados con este animal y esta "Morocha Asesina" esta grabada en la carrera de acumulado y desde ya te puedes enterar enviando ESTOCADA,ESTOCADA,ESTOCADA AL 3961

RICODATO

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba