VIERNES DE REGALOS ANIVERSARIO VIP DEL ARROLLADOR DEL HIPISMO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

VIERNES DE REGALOS ANIVERSARIO VIP DEL ARROLLADOR DEL HIPISMO

Mensaje por alfredo0962 el Vie Ago 26, 2016 1:18 pm

FELIZ VIERNES GENTE HIPICA ANOTE ESTE NUMERO PARA EL FIN DE SEMANA FUIMOS VICTIMA DEL HAMPA Y POR AHORA SOLO TENDREMOS ESTE NUMERO PROVICIONAL OK 0414-251-54-38 RECUERDELO 0414-251-54-38 ANOTELO Y PEGUELO POR HAY DONDE LO RECUERDE OK 0414-251-54-38. PARA LA SUSCRIPCION SABADO Y DOMINGO 2.000 BF INF COMPLETA MARCAS FIJOS SUPER FIJOS ELIMINADOS VIP MAS INF DE ULTIMA HORA.

ESTE VIERNES DESDE YA SOLO 20 CUPOS VIP VIERNES SABADO Y DOMINGO OK INF VIP DE LUJO.

CONTACTO PROVICIONAL 0414-251-54-38 OK SOLO 20 CUPOS ESTE FIN DE SEMANA

REGALOS VIERNES VALENCIA INF VIP:

LES DARE DOS POR CARRERA USTED ELIGE QUE JUGAR OK SI QUIERES PRECISA SUSCRIBETE SOLO 2.000 BF REGALO ANIVERSARIO ESTA SEMANA.

1C MOROCHA 1 LINDA ANDREA BORREN SUS ULTIMAS ESTA HOY VA CON TODO Y 4 TIQUI TI TIQUI ESPERO WALAKATA LA MATE EN PELEA PARA COBRAR BIEN CON LINDA ANDREA OK

2C 2C MOROCHA 1 DOÑA MARIA CLASE DE VIDEO SU ULTIMA AQUI SERA OTRA Y 5 MY FUNNY LADY SUPER BAJADA DE LOTE Y LE PRESTA BIEN PARA EL ALIVIO

3C MOROCHA 1 REY MIGUEL EN ESTE TIRO ES ASESINO Y 5 ABUELO LUCIANO ESTE PEDEGREE EN ESTE TIRO ESTA SOBRADO EL Q MAS ME AGRADA ES ESTE OK

4C MOROCHA 1 LADY LUCK FUE MI FIJA EN SU ULTIMA ABONO 52 BF EN ESTE TIRO LO HARA MEJOR Y EL 3 PIMIENTA SHARON REGRESA LA CAMPEONA AL TOPE Y AQUI SERA DURA DE PASAR

5C MOROCHA 7 EL ZURDO ESTE LO TENEMOS CHEQUEADO DESDE QUE DEBUTO Y ANOTEN ESTA ESTE EJEMPLAR EN SUS BRISEOS LO HACE CON GR Y CORRE SIN ELLA HOY SE LA COLOCAN OSEA QUE VAN CON TODO PEQUEÑO DETALLE QUE EL ARROLLADOR LES DA Y EL 12 DIEGO ALEJANDRO EN EL PAPEL DE MUCHO FUTURO SANGRE PA REGALAR Y CON ESA MONTA DE PRIMERA

6C MOROCHA 5 TRUENO NEGRO BORREN SU ULTIMA CLASE DE DEPRAVE OK Y 9 CAÑO PADRNO VAN CON TODO

7C MOROCHA 4 TIO MOROCHO ESTE NO LE GUSTA A NADIE SOLO AL ARROLLADOR ESTE LO TENGO EN ALTO CONCEPTO PIDIENDO MAS TIROS AQUI SE LO DAN YT ESTE VOLARA DURISIMOOOOOOOO Y EL 7 PRINCE IRON LUCE ALGO BAJADO DE LOTE MOROCHA VIP

8C 5 AMOR DIVINO DEFENDERA MI LINEA Y REGALO ABIERTO OK

9C 9 ANDERSON ZETA MI SEGUNDA LINEA Y REGALO ABIERTO NO LO PUEDEN PARAR MAS OK QUIERES LAS PRECISAS LOS ESPECIALES DE ORO QUE PAGAN LA BOLA PS SUSCRIBETE

10C MOROCHA 8 GRAN MIMO ESTE VENDERA DURO SU DERROTA Y EL 6 CORAGGIO LEVANTE SU MANO XQ ESTE HOY ES OTRO BORREN SU ULTIMA OK CIERRE DE ORO.

LLAME DESDE YA SOLO 20 CUPOS A ESTE NUMERO 0414-251-54-38 PROVICIONAL 2.000 BF ESTE FIN DE SEMANA OK.

FELIZ TARDE Y CONSIGAN MUCHO.

alfredo0962

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba