HOY VAMOS A CONSEGUIR EN LA RINCONADA SEGUROOOO....

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

HOY VAMOS A CONSEGUIR EN LA RINCONADA SEGUROOOO....

Mensaje por Parley Para Todos el Sáb Ago 27, 2016 8:18 am

Feliz Sábado a Todos, Les Saluda Este Servidor Director del Código de Mensajería (8626), Esta Semana Jornada Bastante Difícil en Valencia aunque estamos Invicto en los Acumulados el Jueves con BLACKMOONING con mas de 45mil y Ayer SERAVAT con mas de 23mil y lo mejor Solo Solito Soloooo, Para Hoy en la Rinconada Hay Demasiada vida porque el Pulso esta Finitoooo, ya te active las Siguientes Etiquetas:

ENVIA (ESPECIAL AL 8626) EL SABADO PASADO FUE FERRARE CULTURE HOY VENEZUELAAAA VAMOS A CONSEGUIR CON ESTA YEGUA QUE TRABAJO PARA CORRER EN GULFSTREAM Y LLEVA DINAMITA DE LA BUENA PAGA 35MIL LEAN EL COMENTARIO ES PARA COMERSE UN QUESO Y JUGAR MILLONES EN LAS TABLAS FIJAS, ENVIA (ESPECIAL AL 8626)

ENVIA (MOTO AL 8626) LA ETIQUETA QUE ESTA CAUSANDO SENSACION EN TODOS LADOS LA MOTOOOOO PORQUE CUANDO VENGAN A BUSCAR ESTE MISIL GRINGO, YA ESTEREMOS AL LADO DEL BANQUERO JUEGA DUROO QUE ME GUSTA DE ABUSO, ENVIA (MOTO AL 8626)

ENVIA (MALDAD AL 8626) MI SEGUNDO ESPECIAL DE LA TARDE, ESTE LE TENGO MAS FE QUE UN EVANGELICO LE VOY A JUGAR DUROOOOOO, ENVIA (MALDAD AL 8626)

RECUERDA CONFIRMAR EL CxC CON LA INFORMACION DE ULTIMA HORA C1, C2, C3, C4, C5, C6, C7, C8, C9, C10 AL 8626

Mi Regalo de hoy lo Defenderá 2)#2 OLYMPIA AND ME es un videooo y en este reclamo ya ganoooo

Nuestro Punto de Contacto Via PING 2AF0B364 o 0412-356.49.78

MUCHA SUERTE A TODOS Y RECUERDAAAA

ESPECIAL AL 8626
MOTO AL 8626
MALDAD AL 8626

Parley Para Todos

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba