DOMINGO ANIVERSARIO VIP CERRAMOS CON BROCHE DE ORO MI GENTE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

DOMINGO ANIVERSARIO VIP CERRAMOS CON BROCHE DE ORO MI GENTE

Mensaje por alfredo0962 el Sáb Ago 27, 2016 8:51 pm

FELIZ NOCHE GENTE HIPICA LLEGAMOS AL CIERRE DE SEMANA DOMINGO DONDE TODOS QUIEREN LAS MARCAS DEL ARROLLADOR FACIL DISQUE DE SU TLF MOVIL O LOCAL ESTE NUMERO 0414-251-54-38 REPITO 0414-251-54-38 SOLO 20 PERSONAS Y APENAS HAGO LA PUBLICIDAD OK SOLO 20 CUPOS ESTE DOMINGO Y DESDE YA ABRIMOS OK.

PUEDES HACERME UNA RECARGA DE SALDO PUEDES DEPOSITAR TRASFERIR A BANESCO MERCANTIL VENEZUELA BOD FONDO COMUN USTED ELIGE OK SOLO 1.000 ESTE DOMINGO PARA CERRAR CON BROCHE DE ORO PAPA VAS A PELAR ESTA PAPAYA LA SUSCRPCION MAS BARATA DEL MERCADO TODO SUBE DE PRECIO PERO EL ARROLLADOR FIEL A SUS SEGUIDORES AUN POR JORNADA 1.000 DIARIO OK.

RESUMEN DE LO INDICADO ESTE SABADO

1) 1-MERLOT (14,44) ABRIENDO SIN HACER BULLA
2) 1-STRAWBERRY (20,59) SUPER MEGA ESPECIAL ABIERTO QUE SABROSO
3) 1-EL PARRANDERO RETIRADO
4) 4-PRÍNCIPE MIGUEL (11) SEGUNDA MARCA
5) 1-PIERÁNGELO (18,51)SUPER MEGA ESPECIAL Y SE LOS DIJE JUEGO MI NOMBRE AQUI
6) 5-PRINCESA DE HIELO (21,51)CLASE DE REGALO ABIERTO Y DESDE EL MARTES SEGUIMOS MARCANDO LA DIFERENCIA
7) 7- JUSTICIERO FALLAMOS AQUI FUERON DE FRENTE CON EL OTRO DEL MISMO DUEÑO AH NO SE SABIAN ESA COJAN PALCO LORITOS
Cool 2-QUEEN'S CROWN (21,28)ABIERTA POR TWITTER @ALFREDO0962 QUE EXPLICACION PAPA REGALO
9) 8-EL CUMACO FALLAMOS AQUI
10) 2-GISSET QUEEN (29,32)PAGO POQUITO VALE DESDE EL MARTES CLASE DE EXPLICACION Y MIGUEL LAVANDO EL CARRO JAJAJAJA HERMANO ESPERO MI VALEDURA COMO TODAS LAS SEMANAS TREMENDO PICHERT MIGUEL Y SU SR PADRE LOS MIGUELES ALLA EN CARABOBO MATANDO AL BANQUERO VALE COMO SALTAN CUANDO LES DIGO LA CHINA DISPARO PAPA JAJAJAJA

USTED CAYO EN ESTOS EJEMPLARES PS NO ME CONSULTO SEGUIMOS MARCANDO LA DIFERENCIA PAPA SOMOS LOS MEJORES DUELALE A QUIEN LE DUELA CARAJO Y ABIERTO DESDE EL JUEVES SE LOS DIJE SABADO Y DOMINGO LOS ELIMINADOS SON PARA INFARTAR A CUALQUIERA OK:

ONSHORE DE ESCALONA OLYMPIA AND ME HARVARD REY NANO PRINCIPE REAL SEDUCTORA BELER THE BLUE ESTRELLA DEL MAR MI CANDELA KING MERCURY CUANTO VALE ESO PAPA QUIERES OTRO DE VALOR VENUS PARTS Y SERPENTINA CLASE DE ELIMINADOS Y ABIERTOS CARAJO COJE DATO LORITO QUE COMO ESPERAS QUE PUBLIQUE PARA COPIAR Y PEGAR HIJO JAJAJAJAJ SUERTE.

ESTE DOMINGO ANOTE ESTE NUMERO PROVICIONAL 0414-251-54-38 REPITO 0414-251-54-38. SOLO 20 PERSONAS OK VIP QUIERES DAR PAGOS Y JUGAR GANADORES PS SUSCRIBETE OK.

SOLO 1.000 BF Y VAS A MULTIPLICARLOS A CHORROS COMO EL SR JESUS ADRIAN ME DIJO SOLO TENGO 1.500 AMIGO ALFREDO QUE JUEGO Y LE DIJE JUEGUE LA REDOBLONA STRAWBERRY PRINCIPE MIGUEL PIERANGELO PRINCESA DE HIELO Y ME LLAMA DISPARE TODOOOO EN QUEENS CROWN SEGURO DISPARE Y TODO Y GISSET QUEEN Y ME ACABA DE REGALAR 10.000 BF GRACIAS SR JESUS SEGUIMOS TRABAJANDO PARA USTEDES.

ESTE DOMINGO VAMOS HACER LLORAR A LOS BANQUEROS JUGANDO MIS FIJOS POCOS FAVORITOS Y LOS ELIMINADOS DE LUJO OK

5C 7 CASPARIAN ESTA HIJA DE ANA VELOZ TIENE TRAQUEOS DE SOBRA UNO MEJOR QUE OTRO Y TODOS UNA CENTELLA APAREADA Y GANADOSE A VARIOS QUE HAN DEBUTADO DE SU CUADRA Y ELLA HAY PEGADITA LE HECHA UN CAMION DE BOLAS Y MI GENTE VOY A ESTA CASPARIAN CON TODO OK SU ULTIMO TRAQUEO 36-49-61-74-91 CON 12.3 HECHANDO CANDELA AGARRATE DE LA COLA DE ELLA PAPA XQ VAMOS A SUPER CONSEGUIR.

6C 9 SEMIOLOGO CON RIGO VOY A LIGAR ESTE DE LA CUADRA PARA HACER REDOBLONA Y ABIERTA OK LOS DE LA CUADRA AMARILLA ESTE LE METIERON 78 PARA GANARSELO LOS DEMAS NO TIRAN ESTE TIEMPO SU ULTIMA BORRENLA XQ LO PARARON OK ESPERANRON ESTA CARRERA Y LES ASEGURO QUE SERA PARTIDA SEGUNDO Y EN LA CURVA DE VIAJE GALOPANDO SEMIOLOGO

CARRERAS PRECISAS 1C 2C HAY MAMA CUANTO VA A PAGAR ESTE 3C ESPECIAL DE ORO Y NO ES LA QUE CREEN TODOS 4C SUPER DATEADOS CON SU JOCKEY DESDE EL MARTES PAGA 70 BF 7C ESTA SERA UN VIDEO ALIVIO 10C CIERRE DE ORO HAY MAMA AL ESTILO DE GISSET QUEEN NADIE LA TENIA Y COMO SABEN LLAMANDO AL ARROLLADOR APENAS LA PUBLIQUE ABIERTA EN TWITTER TODOS COMENZARON EN CADENA AHORA SI LO SABIAN TODO JAJAJAJAJ PS PAGUEN PARA QUE SE ENTEREN DE ESTAS PRECISAS DESDE EL MARTES SUPER BARATO

TODA LA SEMANA 3.000 BF VALENCIA Y LA RINCONADA Y ESTA PROXIMA SEMANA JORNADA DE GALA HIPICA GRANDES CLASICOS Y LA CUADRA SACARA LOS CAMPEONES HAY MAMA VAMOS CON TODO PAPA ASI QUE RESERVA UN CUPO DESDE YA SOLO 20 CUPOS VIP SEMANAL ASI QUE ASEGURELO UN EQUIPO SUPER SERIO DE CANCHA MAS DE 20 AÑOS EN CANCHA Y ANALIZANDO HAY MAMA NO SE DEJE ESTAFAR OK

ANOTE EL NUMERO Y LLAME DESDE YA 0414-251-54-38 SOLO 20 CUPOS ESTE DOMINGO SOLO 1.000 BF LLAME YA O ENVIAME UN MENSAJITO Y TE MANDO LA CTA DE BANCO CON LOS DATOS CALIENTICO OK

ESPERO LES SIRVA DE PROVECHO Y QUE GANEN MUCHO OK FELIZ INICIO DE SEMANA MI GENTE.

alfredo0962

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba