TE GUSTO PRINCESA DE HIELO, EL DE HOY PAGA 40MIL SEGUROOO...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

TE GUSTO PRINCESA DE HIELO, EL DE HOY PAGA 40MIL SEGUROOO...

Mensaje por Parley Para Todos el Dom Ago 28, 2016 8:48 am

Feliz Sábado a Todos, Les Saluda Este Servidor Director del Código de Mensajería (8626), Bueno ayer una jornada bastante difícil para nosotros aunque respondió nuestra etiqueta (ESPECIAL) PRINCESA DE HIELO Gano en Fotoooo jajajaja ni se sufrió y Pago bien y en la ultima bueno nos bajamos de esta yegua GISSET QUEEN Increíble…

Hoy domingo vengo por el desquite total porque me entere de unos cuentos AAAYYYY MAMAAAA Prepárate Banqueroo, Ya Te active:

ENVIA (ESPECIAL  AL  8626) AYER FUE PRINCESA DE HIELO HOY VAMOS A CONSEGUIR DE NUEVO SEGUROOO  MI EQUIPO DE CANCHA LE HA HECHO UN SEGUIMIENTO A ESTE EJEMPLAR HOY VA DE FRENTE LO SE TODO EN LA SEMANA INMENSA SALDRA CERCA Y LO MEJOR PAGA 40MIL, ENVIA (ESPECIAL  AL  8626)

ENVIA (MOTO  AL  8626) HOY TENGAN LA PLENA SEGURIDAD DE QUE NO FALLA SU JOCKEY LO HA GALOPADO TODA LA SEMANA ESTA ENTUBAOOOO Y LE GUSTA DE FIJOOOO ES PARA JUGAR INFINITO, ENVIA (MOTO  AL  8626)

ENVIA  (POTE  AL  8626) NO ACOSTUMBRO A ESTO PERO ESTA YEGUA PARA MI ES LO MAS FIJOO DEL MESSS ASI QUE VAMOS A COLOCARNOS UN YESO EN LAS DOS MANOS, PARA QUE NOS QUITEN EL ACUMULADO, TENDRÁN QUE CAERNOS A TIROS, PARA BAJAR LAS MANOS. ESTÁN ADVERTIDOS, ENVIA  (POTE  AL  8626)

RECUERDA CONFIRMAR EL CxC  CON LA INFORMACION DE ULTIMA HORA C1, C2, C3, C4, C5, C6, C7, C8, C9, C10  AL  8626

Mi Regalo de hoy lo Defenderá  6)#5 CRISTAL BLACK ahora si esta Listo…

Nuestro Punto de Contacto Vía  PING  2AF0B364  o  0412-356.49.78

MUCHA SUERTE A TODOS…

Parley Para Todos

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba