NO DES VENTAJAS TE CONFIRMO 4 EXPLOSIVOS VIP JUEGAS FUERTE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

NO DES VENTAJAS TE CONFIRMO 4 EXPLOSIVOS VIP JUEGAS FUERTE

Mensaje por goldking el Mar Ago 30, 2016 3:19 pm

BUENAS TARDE MI GENTE TODO LISTO ESTA SEMANA PARA LA GALA HIPICA Y AUNQUE COMO YA ANDAN DICIENDO LOS LORITOS QUE SE VEN JAMONES DE PAVO Y PIERNAS NO CREAS QUE LO SABES TODO ESTE SERVIDOR EL GOLDKING DE LA CANCHA TRAERA MAS INFO QUE CNN VENDREMOS CARGADOS PARA QUE TODOS NUESTROS SUSCRIPTORES DISPAREN CARGADOS NUESTRA INFO ES DE ULTIMA HORA DESDE EL PADDOK DONDE SE DAN LAS ULTIMAS INSTRUCCIONES PARA GANAR UNA COMPETENCIA MUCHOS NO PUEDEN DECIR LO MISMO Y CONECTADOS CON LAS GRANDES OFICINAS DE JUEGOS PARA SABER DONDE DISPARAN LOS VIVOS AQUI ES REAL MI INFO PAPA

GANADORES COMO GRAN CAMPEON ANA MERCEDES MODESTO QUE DIERON PAGO Y MAGIA NEGRA IGUAL MAS DE 23 NOSOTROS TENIAMOS LA PRECISA DE CUADRA QUE DISPARARON FUERTE CONSEGUIMOS MUCHO EL DOMINGO ESO ES JUGAR BIEN ORIENTADO CON ESTE SERVIDOR

Y QUE CLASE DE PAGOS EL DOMINGO DEGENERES Y GOTANDA QUE DE ULTIMA HORA SUPIMOS EL CUENTO Y MIS VIP NO CALLERON QUE SABROSOOOOOOOOOOOOOO

ASI QUE NO DES VENTAJAS PAGANDO INFORMACIONES QUE NO ESTAN EN NADA GRACIAS A DIOS NOSOTROS TENEMOS BASE CUANDO DAMOS UNA INFO ESO ES PARA QUE VEAN QUE SI ESTAMOS EN LA POMADA SON 3 O 4 POR REUNION Y LOS PAGOS DE TERROR ESTA SEMANA SEGUIREMOS LA FIESTA LLAMA YA SUSCRIBITE 0414 6465027 0414 6465027 POCOS CUPOS NO ESPERES PARA ULTIMA HORA

GOLDKING DE LA CANCHA 0414 6465027

goldking

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba