REGALOS PARA VALENCIA SUSCRIPCION VIP SIN DAR VENTAJAS ENTRA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

REGALOS PARA VALENCIA SUSCRIPCION VIP SIN DAR VENTAJAS ENTRA

Mensaje por goldking el Vie Sep 09, 2016 7:31 am

BUENOS DIA MI GENTE SOLO HASTA HOY TIENES CHANCE DE DEPOSITAR O TRANSFERIR PARA QUE JUEGUES CON LA MEJOR INFO PARA LA RINCONADA AQUI NO JUGAMOS CARRITOS SEÑORES SOMOS SERIOS Y LO MEJOR QUE SOLO SON 3 O 4 POR REUNION Y LAS TORRES FAV QUE NO SE MUEVEN DEJA DE SER UN PERDEDOR SAL DE ESE MUNDO TAN OSCURO SIEMPRE JUGANDO CON LA INFO DE LOS LORITOS VAS A QUEDAR ABATIDO PAPA ESOS NO ESTAN EN NADA MUCHOS NO PODRAN DECIR LO MISMO QUE ESTAN DESDE EL PADDOK NOSOTROS SI DESDE EL SITIO DONDE SE DAN LAS ULTIMAS INSTRUCCIONES PARA GANAR UNA COMPETENCIA ENTERATE DE LOS QUE LOS AVISPADO JUEGAN AQUI YO MISMO TE LLAMO Y DIGO DONDE COLOCAR EL ALGODON

ESTA SEMANA VARIOS DE BUENOS DIVIDENDOS TENGO 2 PRECISAS ME GUSTA UN MUNDO PARA CONSEGUIR SOLO ESPERO EL DIA QUE CORREN PARA VER SI LA LUZ ES VERDE
LA 1RA MEJORO UN MUNDO Y AHORA SUS PROPIETARIOS VAN A JUGAR Y DICEN QUE YA GANO EL 2DO SU TRAQUEADOR PIDIO LA MONTA NO SE LE BAJA A ESTE ANIMAL Y DIJO QUE ESTE GANARA POR LOS CUERPOS QUE DESEE SU DUEÑO Y LO MEJOR QUE NO SUENA MUCHO Y SE EL CUENTO

ASI QUE NO DES VENTAJA JUGANDO ASESORADO CON ESTE SERVIDOR EL GOLDKING DE LA CANCHA Y RECUERDA SI JUEGAS DESIINFORMADO ESO ES VENTAJA PARA EL BANQUERO Y CON NOSOTROS LLEVAS TODA LA VENTAJA DE SER UN GANADOR POR EXCELENCIA LLAMA YA 0414 6465027 0414 6465027 REGALOS PARA VALENCIA

2C 7 RED RED WINE ESTA A PESAR DE LOS KILOS Y CON EL PANA FREITES VENTE DE PUNTA A PUNTA A LIGAR CON TODO
8C  7 PRINCE LEGEND ESTE VA A VALENCIA Y DEBE METER LA RECTA MUY SUPERIOR VENTE EL DE NIÑO RENZO SUERTE

goldking

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba