JUEGA PULSEADO SOLO 4 FIJOS NO INVENTES SUSCRIPCION VIP AQUI

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

JUEGA PULSEADO SOLO 4 FIJOS NO INVENTES SUSCRIPCION VIP AQUI

Mensaje por goldking el Jue Sep 15, 2016 8:51 am

BUENOS DIA MI GENTE SI TODAVIA NO TE HAS SUSCRIPTO ESTAS A TIEMPO ESTA SEMANA HAY PRUEBAS PAREJAS PERO HAY ES DONDE DESTACAMOS CON PRECISAS DE BUEN DIVIDENDO QUE ESPERAS PARA SALIR DE PERDEDOR AQUI TE PONGO A JUGAR BIEN PRECISADO Y PULSEADO SOLO 3 O 4 POR REUNION Y YO TE LLAMO Y DIGO DONDE DISPARAR Y ESOS FAV QUE NO ESTAN EN NADA CUIDADO CAES EN ALGUNO DE ESO Y TE DEJAN LIMPIEZITO COMO UN SOL ASESORATE AQUI Y HASLE UN TREMENDO HUECO AL BANQUERO ESTA SEMANA VENIMOS CON TODO PAPA

AYER LOS AJUSTE DIJERON MUCHAS COSAS Y NO CREAS QUE TODO LO QUE BRILLA ES ORO ME ENTERE DE UN CUENTO DE AMOR Y TEMBLOR Y ESTA SEMANA MUCHA VIDA CON MIS ESPECIALES EL DE EL SABADO AHORA SI SU ENTRENADOR SE MOVIO DURO PARA QUE LE SALIERA LA CARRERA Y EL DE EL DOMINGO ME GUSTA PARA COMERME UN QUESO Y COMO ANDA DE SEGURO A ESTE PARA GANASERLO TIENEN QUE BEBERLE LA SANGRE ESTE ES DE CONSEGUIR MUCHO

PARA QUE SEPAS TE GRANTIZO ESTA SEMANA LOS 2 ACUMULADO TIENEN NOMBRE Y APELLIDO Y NO CREAS QUE SON GRANDES TORRES EL DE EL DOM MEJORO DEL CIELO A LA TIERRA Y AJUSTO AHORITA BIEN TEMPRANO FENOMENA 400 EN 25 SALIO AL TIRO Y CON MUCHA VELOCIDAD Y SE LOS DIGO ESTA SEMANA CORRE UNA TORRE PARA LOS LORITOS Y ESA LLEGO SANGRANDO DESPUES DE SU AJUSTE VAN A QUEDAR ABATIDOS HEY NO CAIGAS EN ESAS TORRES DE PAPEL SOMOS CREADORES DE INFO SOMOS SERIOS

SUSCRIBITE CON EL GOLDKING DE LA CANCHA Y SAL DE PERDEDOR LLAMA YA AL 0414 6465027 MUCHA VIDA HAY ESTA SEMANA Y NO TE QUEDES FUERA 0414 6465027

goldking

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba