AQUI NADIE NOS VA HECHAR CUENTO EL ESPECIAL MAÑANA HAY VIDA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

AQUI NADIE NOS VA HECHAR CUENTO EL ESPECIAL MAÑANA HAY VIDA

Mensaje por goldking el Vie Sep 16, 2016 8:01 am

BUENOS DIA GENTE LE RECUERDO QUE SOLO HASTA HOY TIENES CHANCE DE SUSCRIBIRTE CON ESTE SERVIDOR EL GOLDKING DE LA CANCHA PORQUE PARA EL FIN DE SEMANA LO QUE TRAEMOS ES PURA DINAMITA Y LO QUE NO SON ESOS GRANDES FAV PORQUE DONDE TENEMOS QUE TIRARLE EL MISIL A ESOS AVIONES SE LOS TIRAMOS PORQUE NO SOMOS MANTEQUILLEROS ASI QUE NO INVENTES BUSCANDO OTRAS INFO QUE NO TE DAN GANADORES AQUI SI MI GENTE NUESTRA INFO ES DE ULTIMA HORA HORA Y SOLO SON 3 O 4 POR REUNION Y YO MISMO TE LLAMO EN CALIENTE CUANDO SALEN LOS ANIMALES PARA EL APARATO ENTERATE QUE DISPARAN LOS AVISPADOS Y LOS MEJORES DEL PADDOK PAPA

LOS ESPECIALES SON DE LUJOS Y LOS ACUMULADOS ESTA SEMANA TIENEN NOMBRE Y APELLIDO LA DEL DOMINGO PARA QUE SEPAN QUE NO SUENA MUCHO Y NO ES DE LAS GRANDES FAV EJEMPLAR QUE LE TENEMOS EL OJO PUESTO PORQUE ES BUENA Y COMO AJUSTO VA A ESTAR DECIDIENDO SEGURO
LOS ESPECIALES NO SUENAN MUCHO Y DE GANAR LES ASEGURO QUE VAN A PAGAR LA METRA BOLA YA QUE NO SON DE LOS GRANDES FAV Y SE EL CUENTO COMPLETICO PAPA

ASI QUE NO BUSQUE PARA OTRO LADO JUEGA PRECISADO CON ESTE SERVIDOR YA QUE VENIMOS CON TODO A BUSCAR LOS REALES Y NUESTRA PRECISAS SON DE ULTIMA HORA Y SOLO SON 3 O 4 POR REUNION Y YO MISMO TE LLAMO LLAMA YA AL 0414 6465027 0414 6465027 Y NO DES VENTAJAS

goldking

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba