REGALOS VALENCIA Y LA RINCONADA CON LA SUSCRIPCION VIP DEL MOMENTO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

REGALOS VALENCIA Y LA RINCONADA CON LA SUSCRIPCION VIP DEL MOMENTO

Mensaje por alfredo0962 el Jue Sep 22, 2016 11:29 pm

FELIZ INICIO DE SEMANA MI GENTE HIPICA DESDE YA COMENZANDO CON TODO Y LA SUSCRIPCION VIP DE ORO DESDE YA CON LAS PRECISAS DE LA CUADRA AMARILLA SIN DAR VENTAJAS HASTA 8 FOTOS ESTA SEMANA VAS A PELAR ESA HIJO ANOTATE A GANADOR QUE VAMOS CON TODO Y NO ME VOLVI LOCO HASTA 8 FOTOS PARA LA CASA TE GUSTO LOS CIERRES PARLA CHIARO Y CARITA LINDA HUBOOOO FOTOOOOO CON LA DEL PRIMO ALBERT FRANCO Y LA FAMILIA COMPLETA.

ESTA SEMANA ABRIMOS CON 50 CUPOS Y YA SOLO QUEDAN 25 NADA MAS ASI QUE ACTIVATE Y SOLO HASTA EL JUEVES ACEPTO TRASFERENCIAS OK EL DIA VIERNES ES SOLO PARA VERIFICAR EL BANCO Y JUGAR VALENCIA OK ASI QUE NO DES VENTAJA Y NO ESPERES QUE SEA TARDE SOLO 25 CUPOS QUEDAN.

0414-251-54-38 RECUERDELO 0414-251-54-38 ANOTELO 0414-251-54-38 Y LLAME 0414-251-54-38 SIN DAR VENTAJA LA SUSCRIPCION MAS BARATA DEL MERCADO Y LA QUE DA MAS GANADORES Y QUE PAGAN BUEN DIVIDENDO HELUI 222 FIJA DEL ARROLLADOR PITUCA 80 BF CARITA LINDA DESDE EL MARTES 60 BF Y PARE DE CONTAR DE 23 CARRERAS EL FIN DE SEMANA PRONOSTICAMOS 20 T 17 FUERON ACIERTOS VIP DE LUJO.

REGALOS ADELANTADOS

VIERNES
4)2 MY FUNNY LADY YEGUA QUE ESTA SOBRADA AQUI A DISPARAR LO QUE LE ACEPTEN PORQ YA GANO

7)1 ZAIDA FOREVER ESTA SOLO LA VERAN EN EL APARATO CONSIGAN REGALO ABIERTO PARA TODOS USTEDES UN ESP DE ORO PARA QUE SE SUSCRIBAN OK

SABADO

4C)6 SRTA VENEZUELA LE LLENARON LA CARRERA Y USTED DISPARE XQ METE LA RECTA DESDE YA OK SUPER FIJO SIN ESPERAR OFICINA QUE SI LA YEGUA ME VA A HABLAR NO PAPA HOY ES MARTES Y YA CON PRECISA DISPARE AQUI.

DOMINGO

2C 5 SPECIAL SELETCION ESTE GANO A O CRACK AHORA CON RIGO MARAVILLA DISPAREN LA REDOBLONA XQ EN ESTE TIRO ES PARTIDA Y CHAO YA GANO SUPER FIJO Y REGALO ABIERTO.

RECUERDE BANCOS BANESCO MERCANTIL TESORO VENEZUELA BFC BOD USTED SOLICITE LA DE SU PREFERENCIA Y LISTO
SEMANAL 4.000
MENSUAL 12.000
SOLO 50 CUPOS DE LOS CUALES QUEDAN 25 YA ASI QUE ACTIVATE Y LLAME 0414-251-54-38

alfredo0962

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba