HOY VIERNES VALENCIA, MOVIDAS, ALIVIOS, SUPER FIJOS, LO MAS FIJO, MOVIDAS DE OFICINAS, PAGOS, CONSULTA EL CARRERA A CARRERA DESDE YA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

HOY VIERNES VALENCIA, MOVIDAS, ALIVIOS, SUPER FIJOS, LO MAS FIJO, MOVIDAS DE OFICINAS, PAGOS, CONSULTA EL CARRERA A CARRERA DESDE YA

Mensaje por JUGANDO APUNTADO el Vie Sep 23, 2016 8:04 am

DATOS, MOVIDAS, MARCAS, SUPER FIJOS, JUGADAS CLAVES EN LOS CABALLOS, LA MEJOR ASESORÍA DE JUGANDO APUNTADO PARA VENEZUELA ENTERA.

VIERNES 23-09-16 EN VALENCIA

Si tienes alguna de duda sobre alguna carrera, consúltala desde ya sin miedo y con confianza enviando C2 C3 C4 C5 C6 C7 C8 C9 C10 al 5535.

Envía BALA al 5535

YA LA BALA VALENCIANA ESTÁ CONFIRMADA, ES UN DISPARO QUE USTED TIENE QUE HACER, ABRIRÁ GANANDO Y CON BUEN DIVIDENDO, POR CUADRA GUSTA ATRACO, ASÍ QUE ABRA SIN MIEDO. Envía ya BALA al 5535.

Envía CLAVE al 5535

LES TENGO UNA REDOBLONA VALENCIANA DE ORO, LA 1RA JUGADA VA EN LAS NO VALIDAS, UNA YEGUA QUE SIGUE EN EL AIRE Y RESPONDE SEGURO Y LA 2DA JUGADA VA EN LAS VALIDAS, UNA YEGUA QUE ASPIRO PAGUE SOBRE LOS 70BS. Envía ya CLAVE al 5535.

Envía MOVIDA al 5535

EL DOMINGO FUE YOMO PAGANDO 33BS. CLASE DE MOVIDA LES PUSE PARA VALENCIA, ES LO MAS FIJO, LA ENEMIGA VA QUITADA, YA TODO ESTA CUADRADO PARA QUE SE QUEDE ENTRE LOS ÚLTIMOS, ASÍ QUE MI PRECISA ES LO MAS FIJO PARA JUGAR A ACHORRO ABIERTO. Envía ya MOVIDA al 5535.

Envía POTE al 5535

EL POTE DOMINICAL FUE CARITA LINDA PAGANDO 60BS. PARA VALENCIA HAY UN DISPARO DIRECTO AL CORAZÓN DEL BANQUERO, CABALLO QUE LO GALOPARON ENTRE SEMANA, SE VIO COMO F-16, PARA MI GANA Y DE RABO ALZAO, ES EL CIERRE MAS FIJO DEL MES DE SEPTIEMBRE. Envía ya POTE al 5535.

NUESTRO REGALO SE TRATA DE: CLASSIC DAY EN LA 6TA.

JUGANDO APUNTADO

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba