JUEGUEN TODO EN ESTA EL ALIVIO ES ANORMAL QUEDAN POCOS CUPOS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

JUEGUEN TODO EN ESTA EL ALIVIO ES ANORMAL QUEDAN POCOS CUPOS

Mensaje por goldking el Vie Sep 23, 2016 9:21 am

BUENOS DIAFANATICADA HASTA HOY TIENES CHANCE DE SUSCRIBIRTE Y CONSEGUIR LOS UTILES ESCOLARES ESTA SEMANA EN LA RINCONADA HAY ES SUPER MEGA VIDA Y ME VOY A SACAR LA BOLA DEL PARQUE Y NO STOY LOCO PORQUE VOY CON LOS MEGA DIVIDENDO ESCLUSIVO PARA MIS VIP Y NO PIDAN DATOS QUE DON REGALON MURIO SE VARIOS CUENTOS Y NO SON CHINOS NI CHAMPU ME HABLARON DE VARIOS EJEMPLARES QUE AHORA SI VAN CON TODO Y SON DE CONSEGUIR Y A LO GRANDE DIOS MEDIANTE

ESTA SEMANA ESTA CUADRA SACO VARIOS Y SABREMOS DONDE VAN A DISPARAR Y A LO GRANDE UNO DE MIS ESPECIALES ME LO ASEGURARON ESTA PAGA MAS DE 60 ESTA SE A VISTO IMPECABLE EN CANCHA Y ESTA LA SANGRE TENDRA QUE BEBERLE PARA GANASERLA PARTIDA Y A DIOS

LOS ELIMINADOS SON DE PELICULA HAY 2 QUE SEGURO LOS CIENTIFICOS LA VAN A CARGA DE ROBO Y PARA MI NO TIENEN CHANCE YA QUE DESMEJORARON EN SU TRABAJOS QUIERES SABER ASESORATE AQUI HAY ES VIDA ESTA SEMANA

ASI QUE NO DES VENTAJAS UNETE AL EQUIPO GANADOR Y NO ES CHARLA LO QUE LES ESTOY DICIENDO AQUI CREAMOS INFO GOLDKING DE LA CANCHA 0414 6465027 0414 6465027

REGALOS VALENCIA 4C EL 2 MY FUNNI LADY EL LOTE ES EL MISMO ESTA GANA Y FACIL

RINCONADA SABADO 1C 4 EL DE XAVIER EL NO ES GRAN COSA PERO EL LOTE NO SIRVE ALIVIO PARA EL A DISPARAR

goldking

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba