QUEDAN CUPOS SAL DE PERDEDOR NO BUSQUE INFO BARATAS NO DAN GANADORES

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

QUEDAN CUPOS SAL DE PERDEDOR NO BUSQUE INFO BARATAS NO DAN GANADORES

Mensaje por goldking el Vie Oct 07, 2016 8:18 am

BUENOS DIA MI GENTE HOY TODAVIA TIENES CHANCE DE SUSCRIBIRTE PARA QUE SEAS GANADOR ESTA SEMANA EN LA RINCONADA HAY MUCHA VIDA AQUI JUGAMOS DE ULTIMA HORA EN VIVO DESDE EL PADDOK DONDE SE DAN LAS ULTIMAS INSTRUCCIONES PARA GANAR UNA COMPETENCIA AQUI SOLO SON 3 O 4 POR REUNION Y LOS ELIMINADOS AQUI TE LLAMO Y DIGO DONDE DISPARAR ASI QUE SI JUEGAS FUERTE O POR OFICINA AQUI TE TENEMOS LA MEJOR Y MAS COMPLETA INFO PROFESIONAL DE ESTE SERVIDOR EL GOLDKING

ESTA SEMANA CORRE UN EJEMPLAR DE UN AVISPADO VAN DE FRENTE Y ESTE JUEGA MUCHO DINERO Y AQUI NO VA A VER COMIQUITA TENGO 2 ANIMALES DE LUJO QUE PAGARAN SOBRE 60 O 70 DIOS MEDIANTE ESTOS SON DE CONSEGUIR Y CUIDADITO CAES ABATIDO CON LA INFO DE LOS CIENTIFICOS PORQUE TENGO 2 ELIMINADOS Y SON DE LUJO PAPA

NO JUEGUES A CIEGAS NUESTRA INFO ESTA SEMANA ES PARA CONSEGUIR JUEGA PULSEADO ENTERATE LO QUE MAS JUEGAN LOS AVISPADOS ESTA SEMANA CARRERAS PAREJAS SE MOVIERON MUCHO CUIDADITO ESOS LORITOS EN NADA ESTAN LLAMA YA AL GOLDKING DE LA CANCHA Y SE GANADOR 0414 6465027 0414 6465027

goldking

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba