ENVIA (ESPECIAL, MOTO Y CONSEGUIR AL 8626) HOY ARRASAMOS...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ENVIA (ESPECIAL, MOTO Y CONSEGUIR AL 8626) HOY ARRASAMOS...

Mensaje por Parley Para Todos el Sáb Oct 08, 2016 7:58 am

Feliz sábado a todos, hoy Carreras en la RINCONADA donde la información es de ultra Bandera Demasiadas Vidaaaaa, Ya Activada la Información mis Etiquetas Claves de Hoy, LES RECUERDO QUE SOLO ESTAMOS TRABAJANDO CON MOVISTAR Y DIGITEL. TOMEN NOTA QUE VAMOS A CONSEGUIR.

ENVIA (ESPECIAL AL 8626) MI ESPECIAL DE HOY ES DE ULTRA BANDERA EN SUS ULTIMAS CORRIO DISTRAIDO FUERA DE DISTANCIA AHORA SI LLEVA LA BOMBA ATOMICA Y EN LA SEMANA INMENSO EN CANCHA Y EN ESTA CUADRA NO ME ECHAN CUENTO LO SE TODOOOOO VZLAAA PAGA 80MIL, ENVIA (ESPECIAL AL 8626)

ENVIA (MOTO AL 8626) LO MAS FIJOOO DEL DIA AL ESTILO DON LUCAS, HOY ESTE EJEMPLAR LE GANA ULTRA FACIL DESDE ANOCHE SUS ALLEGADOS SE MOVIERON Y JUGARON LA BOLAAA DE DINERO Y VAMOS EN CONTRA DE UN FAVORITO AYYY MAMAAA, ENVIA (MOTO AL 8626)

ENVIA (CONSEGUIR AL 8626) PARA CONSEGUIR PORQUE ES UN 3x1 EL 1ero GANA POR 100MTS SEGUROO, EL 2do QUE NO LES TIEMBLE EL PULSO YA GAANOOOO Y EL 3ro PAGA 100MIL, ENVIA (CONSEGUIR AL 8626)

LES RECUERDO QUE SOLO ESTAMOS TRABAJANDO CON MOVISTAR Y DIGITEL

REGALO ABIERTO 6)#MARDO´S SON (Ahora SI, A jugar Infinito Aquí)

RECUERDA CONFIRMAR EL CxC CON LA INFORMACION DE ULTIMA HORA C1, C2, C3, C4, C5, C6, C7, C8, C9, C10, C11, C12 AL 8626

Nuestro Punto de Contacto Via PING 2AF0B364 o 0412-356.49.78

MUCHA SUERTE A TODOS…

Parley Para Todos

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba