AMERICANAS: AYER 11-7 EN GULFTREAM, HOY SEGUIMOS LA RACHA:

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

AMERICANAS: AYER 11-7 EN GULFTREAM, HOY SEGUIMOS LA RACHA:

Mensaje por oliver547 el Dom Dic 04, 2016 9:29 am

Saludos HÍPICOS y amantes a este gran espectáculo, le saluda OLIVER CASTELLANO y mi afortunado código 547 "El que te confirma y te pone a ganar en las AMERICANAS", sin esperar por nadie activada todas nuestras exclusivas palabras para cerrar la jornada arrasando.

Seguimos creciendo gracias a ustedes que nos apoyan. Les tengo las mejoras marcas y los 3 FIJOS confirmados. Feliz inicio fin de semana, preparados para ganar y cobrar los millones con Las informaciones de GULFTREAM PARK y AQUEDUCT, Ayer de arrase en GULFTREAM PARK.

Envía ya; GP al 547; Te llegara 3 informaciones que no pueden perder; su bosquejo general lo dice todo. Envía; GP al 547. Obtendrás todas las marcas ya confirmadas, para conseguir en GULFTREAM PARK no fallaran, son los mejores datos a Nivel MUNDIAL. 3 SUPERFIJOS que pagaran excelente. Ayer de arrase, con 11-7 sencillamente lo volvimos hacer, para hoy nuevamente arrasamos, tenemos unos con excelentes dividendos y el cierre matador, no te quedes por fuera .

Estos son los aciertos de la semana pasada en GULFTREAM PARK:

1a 10 Gentle Kitten 7.00$, 2a 10 Classic Rock 6.60$
3a 6 Spectacular Me 5.80$, 4a 4 Shaft of Light 4.80$
6a 8 Defer Heaven 6.80$, 10a 3 Royal Pose 3.40$
11a 4 Keystoneforivtory 8.60$

Regalo: 9na 3 MR BAKER Éxitos.

Envía ya; AQ al 547; Te llegaran 3 CONFIRMADOS de alto nivel, son los superfijos de esta jornada, no fallan. Envía; AQ al 547 además recibirás todas las marcas para sellar tu jugada en AQUEDUCT. Ayer nos fuimos a casa con platica gano nuestro cierre matador, no te pierdas el de hoy y pagara excelente. Vale la pena consultar nuestra sms para LAS AMERICANAS.

Estos son algunos de los aciertos ayer en AQUEDUCT

2a 5 Jess I Am 16.40$
8a Highway Star 17.20
9a Cha Cha Heels 6.20$

Les deseo una excelente jornada y nos vemos el MIERCOLES!!!

oliver547

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba