HOY DOMINGO SUPER FIJO, MALDAD, ELIMINADO DE LUJO ABIERTO, CONSULTA NUESTRA CARRERA A CARRERA, ACTIVADA TODA LA INFORMACIÓN DE HOY EN LA RINCONADA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

HOY DOMINGO SUPER FIJO, MALDAD, ELIMINADO DE LUJO ABIERTO, CONSULTA NUESTRA CARRERA A CARRERA, ACTIVADA TODA LA INFORMACIÓN DE HOY EN LA RINCONADA

Mensaje por JUGANDO APUNTADO el Dom Ene 29, 2017 8:45 am

Envía ya C2 C3 C4 C5 C6 C7 C8 C9 a la 5535.

LA RINCONADA

DOMINGO 29 DE ENERO, 2017

(JUGANDO APUNTADO)

Envía BALA a la 5535

YA LES TENGO CONFIRMADO EL DISPARO DE LA 1RA, OJO PELAO, EL PROPIETARIO ES ALTO AMIGO MIO, ME JURÓ QUE GANABA Y QUE IBA A JUGAR EN 5 OFICINAS, MARGARITA, CARACAS, MARACAIBO, VALENCIA Y MARACAY, ME COMENTÓ QUE LUEGO DE LA VICTORIA IBA A TOMARSE UN WHISKY PARA MONTAR LA CELEBRACIÓN, LA CARRERA ESTÁ ALIVIADITA. Envía ya BALA a la 5535.

Envía CLAVE a la 5535

ATENCIÓN, MIS 2 CARRERAS CLAVES HOY DOMINGO VAN EN LAS VALIDAS, 1RA JUGADA EN LA 3RA, YEGUA QUE VIENE CON TRATAMIENTO ESPECIAL DE CUADRA, LLEVA UN MEDICAMENTO TRAIDO DE ARGENTINA Y LA 2DA JUGADA VA EN LA 6TA, ES LA ESPECIAL DE LA TARDE, CLASE DE MALDAD PARA MATAR COMPLETO . Envía ya CLAVE a la 5535.

Envía MOVIDA a la 5535

LA GRANMOVIDA DE HOY VA EN LAS VALIDAS, MUCHA FUERZA POR OFICINA, EL JUEVES AJUSTÓ 600 EN 36/48 CON REMATE DE 11.4, PARECÍA UN PLATILLO VOLADOR, EL JOCKEY Y ENTRENADOR ME DEDICARON LA VICTORIA, ESTA YUNTA ES EFECTIVA Y PUEDEN JUGAR SU DINERO TRANQUILO Y CONFIADO. Envía ya MOVIDA al 5535.

Envía POTE a la 5535

UNO SOLO, UNO SOLO, UNO SOLO, SIN ENEMIGOS, EL CIERRE LO MATAMOS CON EL ESPECIAL QUE MANEJO, HABLÉ TEMPRANO CON SU CAPATAZ Y ME DIJO "VAMOS DE FRENTE", TODO LISTO, CABALLO QUE TRABAJÓ COMODO, EN LAS MANOS Y LA CARRERA ES COMODA, SU ENEMIGO NO COMIÓ JUEVES Y VIERNES, ANDA QUE NO DA UN PASO, ALIVIESE EN LA ULTIMA. Envía ya POTE a la 5535.

EL SEMAFORO CHISMOSO

LUZ VERDE: 9NA 9 GRAN ESCARLATA

LUZ AMARILLA: 2DA 5PREGONERA

LUZ ROJA: 5TA 3 PANZER BARCELONA.

JUGANDO APUNTADO

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba