DOMINGO 05-02-17 LR, F-16 Y ELIMINADO ABIERTO, RETIRADOS, MARCAS, SUPER FIJOS, CIERRE, MOVIDAS DE LUJO, CARRERAS CONFIRMADAS, LEE CLICK AQUÍ

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

DOMINGO 05-02-17 LR, F-16 Y ELIMINADO ABIERTO, RETIRADOS, MARCAS, SUPER FIJOS, CIERRE, MOVIDAS DE LUJO, CARRERAS CONFIRMADAS, LEE CLICK AQUÍ

Mensaje por JEOSMIN MUSTIOLA el Dom Feb 05, 2017 7:48 am

INFORMACIÓN PARA LOS CABALLOS

DOMINGO 05-02-2017

Ya activada la 1224 puros confirmados.

Datos La Rinconada

AYER GANAMOS CON: DR. CAPUTO 289BSF, PRINCIPE IVÁN 419BSF, 220BSF, AUTANA TEPUY 220BSF, MUCHOS 2DOS LUGARES, ENTRE ELLOS SPRYNESS, AMERICANA, NICANOL, BLACKWHITE, TODOS PAGABAN BIEN.

Domingo de desquite, solo marcas seguras, estos si pagan, les tengo 3 que pagan mas de 1.000bsf, es movida de lujo, solo 70 cupos. Retirados: 5c#10, 6c#3, 7c#8, son todos.

(Envía TODO al 1224)

A cerrar semana con grandes ganancias, a conseguir para el mercadito de la semana que viene. Envía TODO al 1224.

Ayer (FIJO) fue DR. CAPUTO 289BSF. Ya tengo la ganadora de la 1RA DOMINICAL, ajustó600 en 37 rematando en 12, esta mete la recta abriendo, a seguir la racha.

(Envía FIJO al 1224)

Ayer ganamos en la 1ra y hoy domingo le aplicaremos al banqiero la misma dosis. Envía FIJO al 1224.

Ayer (AVIÓN) fue AUTANA TEPUY 220BSF. Hoy Domingo LO MAS FIJO corre en la 6TA CARRERA, fue muy mal corrido, no me calo su última, ahora no la pela y paga la bola.

(Envía AVIÓN al 1224)

Es el especial tumba torre de la tarde para llenarse, activado este regalo de alto calibre. Envía AVIÓN al 1224.

La avioneta dominical va en la 7MA CARRERA, yegua que anda en el aire, a levantar la mano en las tablas y a ganarse todo, es LMF del 5y6.

(Envía AVIONETA al 1224)

Movida de lo vivos y es lo mas fijo de las oficinas para jugar super afincado. Envía AVIONETA al 1224.

El cierre paga mas de 1.500bsf, es la jugada especial para los acumulados, vamos contra LOS FAVORITOS, el mas jugado anda de cama.

(Envía FINAL al 1224)

Nos llevaremos los acumulados y esto si paga, jugada clave de cierre para matar completo. Envía FINAL al 1224.

Regalo: 4C#3 GRAN MARRÓN.

NO ME GUSTA: 6C#10 DRAMATURGO. (Envía NO al 1224), Ayer los eliminados fueron de lujo, hoy les tengo 9 mas, ojo con los eliminados de la 2da, 7ma, 8va y 9na, ahí van a dejar mamando a mas de uno.  

JEOSMIN MUSTIOLA

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba