HOY DOMINGO SUPER FIJO, MALDAD, ELIMINADO DE LUJO ABIERTO, CONSULTA NUESTRA CARRERA A CARRERA, ACTIVADA TODA LA INFORMACIÓN DE HOY EN LA RINCONADA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

HOY DOMINGO SUPER FIJO, MALDAD, ELIMINADO DE LUJO ABIERTO, CONSULTA NUESTRA CARRERA A CARRERA, ACTIVADA TODA LA INFORMACIÓN DE HOY EN LA RINCONADA

Mensaje por JUGANDO APUNTADO el Dom Feb 05, 2017 8:36 am

HIPÓDROMO LA RINCONADA

- Datos gratis para la rinconada

- Marcas ganadoras que pagan

- Super fijos para afincarse

- Especiales de buen dividendo

- Regalos - Jugadas claves

DOMINGO 05 DE FEBRERO, 2017

(JUGANDO APUNTADO)

Envía BALA a la 5535

ABRIMOS AYER CON LA BALA DE DR. CAPUTO, YA PARA HOY LES TENGO UN JAMÓN, ESTA RESPONDE SEGURO EN LA 1RA COMPETENCIA Y ES LA JUGADA MILLONARIA ABRIENDO JORNADA, ES EL REGALO DE LA CUADRA. Envía BALA a la 5535.

Envía MARCAS a la 5535

LO MAS DESTACADO AYER FUE PRINCIPE IVAN CON 419,18BS, YA CERRANDO SEMANA CON 9 CARRERAS, LES TENGO MÍNIMO 7 GANADORES Y VARIOS PAGAN, VEO FÁCIL ESTA JORNADA DOMINICAL Y ME GUSTA PARA LLENARSE. Envía MARCAS a la 5535.

Envía CLAVE a la 5535

HOY LA REDOBLONA VA A MARCAR DIFERENCIA, EL DESQUITE ESTÁ MONTADO, LA 1RA JUGADA VA EN LA 4TA Y ES ESPECIAL DE PLATINO Y EL 2DO CLAVO VA EN LA 6TA PARA CONSEGUIR CON LA CARRERA CLAVE DE LOS AVISPAOS. Envía CLAVE a la 5535.

Envía MOVIDA a la 5535

HUBO FOTO AYER CON LA MOVIDA DE AUTANA TEPUY 220,00BS, A SEGUIR GANANDO SEGUIDO HOY CON LA MOVIDA QUE ES LO MAS FIJO DEL MES DE FEBRERO, ESTE GALLO TAPAO ES LA JUGADA MAS FIJA POR OFICINA Y EL ALIVIO ES UN DESCARO. Envía MOVIDA a la 5535.

Envía POTE a la 5535

BUSCAMOS UN CIERRE QUE PAGA FORTUNAS, VIENE DE CORRER DISTRAIDO, ES PARA LLENARSE CERRANDO JORNADA, LLÉVESE LOS ACUMULADOS CON ESTA JUGADA 5 ESTRELLAS, SUENAN MUCHO 3-5-912, ESTA ÚLTIMA ES JUGADA REVIENTA BANCA. Envía POTE a la 5535.

A continuación las grandes movidas del semáforo ganador:

LUZ VERDE: 3RA 4 SUPER NOVA

LUZ AMARILLA: 8VA 3 MAGIA NEGRA

LUZ ROJA: 8VA 5 WHITE SENSATIONS.

JUGANDO APUNTADO

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba