RESUMEN DEL ARRASE DEL FIN DE SEMANA PARA EL ARROLLADOR DEL HIPISMO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

RESUMEN DEL ARRASE DEL FIN DE SEMANA PARA EL ARROLLADOR DEL HIPISMO

Mensaje por alfredo0962 el Dom Feb 19, 2017 8:05 pm

FELIZ NOCHE DOMINICAL MI GENTE AUN CELEBRANDO EL ARRASE TOTAL DE LO INDICADO POR EL EQUIPO DEL ARROLLADOR DEL HIPISMO EN LA JORNADA DE LA RINCONADA.

VAMOS DESDE YA CON EL RESUMEN HÍPICO DE LO INDICADO

SÁBADO INF VIP

1C GRAN CAÑÓN SEGUNDO EN RAYA 1074 BF PLACE
2C LINDA KAMILA A VACIAR BOLSILLO Y JUGARLO TODO 220 BF
3C GUARA MIA ESPECIAL DESDE EL PADDOCK DISPAREN AQUI TODO LISTO PARA ELLA 1200 BF
4C AMIGO NEWTON HASTA CUANDO QUE VIDEO
5C MR DANCER CLASE DE VIDEO CUANDO BAJEN ESE JOCKEY VEREMOS
6C LA MALAGUEÑA ESPECIAL 740 BF A PLACE
7C RICA Y FAMOSA A DISPARAR LO QUE SEA QUE METE LA RECTA TODO LISTO VARIAS VAN PA TRAS 220 BF
8C FISRT LOVE Y REINA DEL SOL CLASE DE VIDEO CON EL 1 FIRST LOVE QUE DEPRAVE

ELIMINADOS FUERON ATREVIDO (GANO) RAJATABLA JOYFULL RIDE QUEEN CROWN BANCARIA ECLIPSE DE LUNA CARTAGENA PRINCESS HARD RUNNER GRAN ALEJANDRA GRAN PAULINA KISS ABUELA ADELA DIOSSSSS GRAND GLADYS ABUELA AMANDA (GANO) WINIKINA ESTOS FUERON LOS ELIMINADOS QUE MIS VIP NO JUGARON.

DOMINGO INF VIP

1C NEW PARTNERSHIP DISPAREN LO QUE SEA QUE ESTE SE QUIERE MATAR PUEDE HASTA GANARSE AL INVALIDADO 406 BF
2C PRINCESA SOFIA ESTA SALDRA EN PUNTA RAUDA Y EN LA RECTA SERA MAS YEGUA QUE LA ENEMIGA Q NO ME GUSTA 280 BF
3C LA ACTRIZ DESDE EL MARTES LO MAS FIJO DE LAS NO VALIDAS CON JARAMILLITO JR A JUGARLO TODOOOO 220BF
4C LELAMUTI DE ESTA LO SABEMOS TODO AQUI SE CANSARAN DE PERSEGUIRLA Y CON RIGO LO SACAREMOS DE PERDEDOR SUPER FIJA 572BF
5C CHEMA ONE EL TREN DE CARRERA LE CAE DE ORO Y POR EL RIEL DND EL CORRE TIENEN Q MATARLO PARA NO REMATAR 1142 BF
6C EL GRAN FRANCO Y TURCOTTE DESDE EL MARTES ESTAS FUERON MIS MARCAS
7C MANUSCRITO DISPAREN LO QUE SEA QUE EN SU ULTIMA TUVO UN PROBLEMA Y SE MUGO AHORA SIN JAIME LUGO QUIEN LE DIO METE LA RECTA 755 BF
8C MANCHESTER Y BLUE MONKEY 560 BF
9C CHAGUARAMAL SUPER MEGA FIJO LO MAS FIJO DE LA CUADRA DISPAREN LO QUE SEA REMATO EN 23.2 Y FACIL QUE SABROSO 368 BF
10C LUTHAN PONTE UN YESO Y NO LO PELEN QUE LO SABEMOS TODOOOO OK.

ELIMINADOS VIP DOMINGO REY AGRESIVO DEMON STORN RUNNING RIVER LA BIENQUERIDA LA CARAQUEÑA PATINERA ABUELA ZAIDA ASTROMELIA L DE HORACIO MI INSPIRACION ABUELO MIGUEL MR POTOMAC GRAN TOTUCHO ABUELO TOMAS DIEGO RAMON DON LUCAS MY TRAINNING MATE BRICKELL AVENIE MAGNETICO FORCE VILLE HUAPANGUERO ASI SE DIERON PAGOS DE ESOS LORITOS CAISTES CAISTES.

CLASE DE ARRASE CON EL EQUIPO DEL ARROLLADOR DEL HIPISMO Y SU VIP

CONTACTO

0412-962-01-27
0412-962-01-27
0412-962-01-27
0412-962-01-27

BANCOS AFILIADOS

BANCO BANESCO
BANCO TESORO
BANCO VENEZUELA
BANCO BOD
BANCO BFC
BANCO MERCANTIL

ASEGURE UN CUPO DESDE ESTE LUNES SOLO 20 PERSONAS VIP CONTACTO DIRECTO CON USTED NO TENGO GRUPO DE NADA OK NO TENGO LINEAS 0900 SOLO SUSCRIPCIÓN ASI QUE LLAME YA.

alfredo0962

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba