PROMOCIÒN 900 JET PLAN VIP

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

PROMOCIÒN 900 JET PLAN VIP

Mensaje por EL JET el Vie Feb 24, 2017 9:50 am

BUEN DIA PARA TODOS

SUPER ENTUBADO PARA ESTE FIN DE SEMANA VENEZUELA, LA TUBERÌA ES TOTAL, TENEMOS VARIOS SUPER FIJOS QUE NO SON FAVORITOS DE LAS REVISTAS, ESTAMOS CIEGOS CON LA INFORMACIÒN, HAY 3 SUPER FIJOS QUE ME GUSTAN DE SUPER SAQUEO Y EL ESPECIAL DOMINICAL PARA MI NO DEBE PERDER, EN LA PALABRA MARCAS HASTA 6 EJEMPLARES BARATICO PARA LOS REMATES Y LOS ELIMINADOS HAY HASTA AHORA 25 PARA EL FIN DE SEMANA, ASÌ QUE A SUSCRIBIRSE DE INMEDIATO..

PLAN VIP VALENCIA SÀBADO 2.000 BS.
PLAN VIP LA RINCONADA SÀBADO 2.000 BS, DOMINGO 2.000 BS, TOTAL CARACAS 4.000 BS.
PARLAY 1.500 BS SEMANAL
CARRERAS INTERNACIONALES 1.000 BS CADA DÌA Ò DE VIERNES A DOMINGO 2.000 BS.
INFORMACIÒN DE LOTERÌAS 1.500 BS SEMANAL
.

AL SUSCRIBIRSE AL PLAN VIP UD VA A RECIBIR LOS 5 FIJOS DEL DÌA, LAS 3 MARCAS POR CARRERA PARA REALIZAR LAS JUGADAS EXÒTICAS Y LOS ELIMINADOS, RECUERDE QUE A LOS 5 FIJOS HAY QUE JUGARLES LA MISMA CANTIDFAD A TODOS.

ESTAMOS ENRACHADOS AQUI EL RESUMEN DE LA SEMANA ANTERIOR Y LES DIGO NUEVAMENTE ESTOY CIEGO CON LA INFORMACIÒN, LA TUBERÌA ES TOTAL Y DE AQUI NO ME SACA NADIE, RESTEADO POR COMPLETO.

FIN DE SEMANA EXTRAORDINARIO, APOTEÒSICO PARA LA 900 JET, LO PROMETIMOS Y LO CUMPLIMOS LES DIJE QUE IBAMOS A RECUPERAR TODO NUESTRO DINERO Y QUE NOS IBAMOS A GANAR UN REALERO, GRACIAS A TODAS LAS PERSONAS QUE CONFIARON Y NOS DIERON SU VOTO DE CONFIANZA, EL PLAN VIP DE 10-9, JONRÒOOON PARA LA CALLE VENEZUELA, SE LOS DIJE DESDE EL VIERNES NUESTRO ESPECIAL DOMINICAL ME GUSTABA DE SAQUEO Y DE AHÌ NO ME SACABA NADIE Y ERA MANCHESTER SI MANCHESTER 440,01 BS, NOS LLENAMOS VENEZUELA, TAMBIÈN LES DIJE QUE HABÌA 3 SUPER FIJOS DEL PLAN VIP QUE PARA MI YA HABÌAN GANADO Y ASÌ FUE LOS 3 GANARON, LINDA KAMILA LO MÀS FIJO DE LA SEMANA, NEW PARTNERSHIP 405,17 BS PAGÒ UNA FORTUNA LE CAMBIARON EL ENTRENAMIENTO Y EL EJEMPLAR RESPONDIÒ LO SABÌAMOS TODO Y EL OTRO FIJO ERA PRINCESA SOFÌA LA DE LA CASA COMO CORRE LA TORDILLA ERA LO MÀS FIJO DEL DOMINGO, LELAMUTI SUPER FIJA 572,95 BS PAGÒ UN DINERAL Y MUERTA DE LOS CIENTÌFICOS, ATREVIDO LO ESTABA ESPERANDO TENÌA 3 SEMANAS VOLANDO EN CANCHA, VIRTUOSO 398,24 BS MÀS LA MANTEQUILLA NUESTRO ESPECIAL SABATINO MUY BAJADO DE LOTE Y MUERTO DE TODOS LOS AVISPADOS, HILARANTE 514,65 BS PAGÒ UN REALERO PARTIDA Y CHAO, LINDA CARORA 317,05 BS LO MÀS FIJO DEL 5 Y 6, GRANDE LA 900 JET, NUESTROS SUSCRIPTORES FELICES Y CONTENTOS, NOS LLEVAMOS LOS ACUMULADOS CON ABUELA AMANDA 529,95 BS UNA FORTUNA PARA CERRAR CON BROCHE DE ORO UN SÀBADO PARA LA HISTORIA, LAS MARCAS DE 18-16, DESTACANDO A GUARA MÌA 1.004,21 BS, MIGUI 689,97 BS SE LE BAJARON TODOS LOS SALADOS Y EL CABALLO SE TRANSFORMÒ, MANUSCRITO 755,11 BS OTRO QUE TENÌAN MUERTECITO LAS LÌNEAS 900, ADEMÀS LA EXACTA VIRTUOSO-GENERAL HALL PAGÒ 333,24 BS, LA EXACTA LA ACTRIZ-PATINERA PAGÒ 60,38 BS, LA EXACTA LELAMUTI-ASTROMELIA PAGÒ 37,85 BS, LA EXACTA MANCHESTER-MY TRAINNING MATE PAGÒ 83,55 BS, LA TRIFECTA MANCHESTER-MY TRAINNING MATE-REY TESA PAGÒ 3.400,16 BS, LOS APAGADOS NO GANÒ NINGUNO ENTRE ELLOS, RAJATABLA HASTA CUANDO, JOYFULL RIDE LE JUGABAN FORTUNAS CON ESE JINETE Y CON GRÌNGOLA QUE ME GANE, CARTAGENA PRINCESS POR ESE PUESTO MUCHA SUERTE, HARD RUNNER LÌNEA NACIONAL Y EL SEMÀFORO EN ROJO LE JUGABAN FORTUNAS CUANTO VALE ESTA INFORMACIÒN, MR DANCER LÌNEA DE MUCHA GENTE POR ESE PUESTO Y EN DISTANCIA LARGA QUE ME GANE, EFECTIVO NO ME GUSTABA PARA NADA, GRAN ALEJANDRA LÌNEA DE MUCHOS COMENTARISTAS EL JINETE ESTÀ IDO QUE ME GANE, MIS AMORI FIJO DE MUCHOS PRONOSTICADORES EN LA CARRERA DE CIERRE CUANTO VALE ESTA INFORMACIÒN, REY AGRESIVO FIJO DE MUCHOS PRONOSTICADORES, CORRIENDO SEGUIDO, POR DENTRO Y CON ESE JINETE QUE ME GANE, MR POTOMAC POR ESE PUESTO Y CON 14 EJEMPLARES EN ESE TIRO JUEGALO TU, ABUELO TOMAS LÌNEA DE MUCHOS COMENTARISTAS, VENÌA DE SER DISTANCIADO Y SALÌA POR EL HUECO MUCHA SUERTE, MARDOS SON NO SIRVE, DON LUCAS PESADO Y POR DENTRO QUE ME GANE, EL RESUMEN MÀS ABAJO, CADA DÌA SE SUSCRIBEN MÀS PERSONAS CON LA 900 JET Y AHORA TAMBIÈN CON CUENTA EN EL BANCO DE VENEZUELA

EN LA PALABRA APAGADOS, PIOTIME FALTO Y POR ESE PUESTO QUE ME GANE, RAJATABLA SIGUE CON LA GRÌNGOLA, JOYFULL RIDE CON ESE JINETE Y CON GRÌNGOLA QUE ME GANE, MISS MARGARETH NO ES LA MISMA, MY WINNING MATE MUCHO LOTE, CARTAGENA PRINCESS POR ESE PUESTO MUCHA SUERTE, BANCARIA SUPER ATRASADA, MAKUNAIMA NINGÙN CHANCE, ORO BLINDADO NI POR LA MONTA, HARD RUNNER LÌNEA NACIONAL CUANTO VALE ESTA INFORMACIÒN, FAST THUNDER SUBIDO, MR DANCER LÌNEA DE MUCHOS COMENTARISTAS PUESTO DE AFUERA EN DISTANCIA LARGA QUE GANE, LA MALAGUEÑA NI POR EL JOCKEY, CENTRAL PARK SUPER FALTA Y LÌNEA DE MUCHA GENTE SERÀ QUE SOÑARON, GRAN ALEJANDRA EL JINETE ESTÀ IDO MUCHA SUERTE, ABUELA ADELA IBA A PASEAR, MONEY PRINCESS MUY FALTA, MIS AMORI FIJA DE MUCHOS PRONOSTICADORES EN LA CARRERA DE CIERRE LO SABÌAMOS TODO, REY AGRESIVO FIJO DE MUCHOS PRONOSTICADORES CORRIENDO SEGUIDO, POR DENTRO Y DESMEJORANDO EN LA MONTA QUE ME GANE, CARITA DE ROSAS NO ES LA MISMA, LA BIENQUERIDA MUY FALTA, AMERICA NI POR LA MONTA, ABUELA ZAIDA MUCHA DISTANCIA, GRAN VANESSA, MR POTOMAC GORDO Y EL PUESTO LO ELIMINABA, BLUE WISE LÌNEA DE UN GENTÌO Y ESTABA SUPER SUBIDO DE LOTE, MARDO`S SON MUCHA PELEA, ABUELO TOMÀS VENÌA SER DISTANCIADO Y SALÌA EN EL HUECO QUE ME GANE, DON LUCAS PESADO Y POR EL HUECO QUE GANE, BLUE MONKEY LE JUGABAN UN TRANSVALCAR, MY GREAT VICTORY MUCHO LOTE, SEBASTIAN ZETA NI POR EL JINETE, MAR DE GRAU DE RELLENO, MAGNÈTICO, CÒMODO, PRINCE PHAROAH,b] CUANTO SE AHORRO USTED?

BANCO MERCANTIL
CUENTA CORRIENTE: Nº 0105-0032-0310-3231-7221
A NOMBRE DE: CARLOS BRICENO
MONTO: 2.000 BS CADA DÌA DE CARRERA.
LUEGO ME LLAMA AL 0416-418-33-31 PARA DARME LOS DATOS RESPECTIVOS
.

BANCO DE VENEZUELA
CUENTA CLAVE DIGITAL CORRIENTE: Nº 0102-0687-1700-0010-8698.
A NOMBRE DE: CARLOS BRICENO
MONTO: 2.000 BS CADA DÌA DE CARRERA.
LUEGO ME LLAMA AL 0416-418-33-31 PARA DARME LOS DATOS RESPECTIVOS[/b].

A SUSCRIBIRSE YA.

ÈXITO PARA TODOS.

EL JET

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba