SÁBADO 04-03-17 LR, ROBO ABIERTO + ELIMINADA LIMPIA GENTE, RETIRADOS, MARCAS, PONDREMOS AL BANQUERO A QUE SE MENEE DE ESPALDA, LEE CLICK AQUÍ

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SÁBADO 04-03-17 LR, ROBO ABIERTO + ELIMINADA LIMPIA GENTE, RETIRADOS, MARCAS, PONDREMOS AL BANQUERO A QUE SE MENEE DE ESPALDA, LEE CLICK AQUÍ

Mensaje por JEOSMIN MUSTIOLA el Vie Mar 03, 2017 7:20 pm

INFORMACIÓN PARA LOS CABALLOS

SÁBADO 04-03-17 LA RINCONADA

CREAMOS INFORMACIÓN GANADORA. Ya activada la 1224 para la rinconada, marcas, fijos, carreras claves y los eliminados para que no te limpien.

Lo más destacado en la 1224 la semana pasada: Marys angels 281bsf, Soy sicilia 220bsf, Gotanda 410bsf, Princess agatha 377bsf, Red tail 604bsf, Warrior 482bsf, Super nova 2da marca de lujo 1105bsf, La de mercedes 532bsf.

JORNADA SABATINA PARA LLENARSE, OJO EN LA 3RA, 5TA Y 6TA, AHÍ VAN LOS DIVIDENDAZOS, PAGAN MAS DE 600BSF, MARCAS CON JUGADAS CLAVES, MUCHO PULSO Y ES DE LUJO. Retirados Oficiales: 5c#13 Huracán leo, 6c#3 Primegol, 8c#9 Sobreaviso, OJO, HABRÁN MUCHOS MÁS.

(Envía TODO al 1224)

Marcas de la 1ra a la última, 2 ejemplares por carrera para que no te me enredes. Envía TODO al 1224.

MEDIO PALO LE METEREMOS AL BANQUERO EN LA 1RA CARRERA, MOVIDA DE APERTURA Y DERROCHAREMOS PULSO, ES LO MAS FIJO DE LAS NO VALIDAS.

(Envía FIJO al 1224)

Vamos a echarle bola abriendo la jornada sabatina, es un clavo seguro para aliviarse. Envía FIJO al 1224.

LO MAS FIJO EN LA JORNADA SABATINA, TOMARÁ LA PUNTA, 2, 3 CUERPOS ALANTE Y SOLO HASTA LA RAYA, LES METERÁ MEDIA MACETA EN LA PARTIDA.

(Envía AVIÓN al 1224)

Jueguen todo en esta precisa que veo clarita y como trabajó es para mandarse a limpiar. Envía AVIÓN al 1224.

8VA 8VA 8VA, AQUÍ VA LA JUGADA CLAVE, LA GRAN LINEA Y JUGADA DE LOS AVISPAOS, EL ENEMIGO NO COMIÓ MIÉRCOLES Y JUEVES, NI AJUSTÓ, ESTE ES EL ALIVIO DEL MES.

(Envía AVIONETA al 1224)

Impresionante por cancha y listo para meterles un lavado de categoría. Envía AVIONETA al 1224.

UNA SOLITA CERRANDO, ESTILO (RED TAIL) PARA QUE SE LLENEN, DICTARÁ CÁTEDRA, LA FAVORITA ANDA QUE NO DÁ UN PASO, ES PARA MATAR COMPLETO LOS ACUMULADOS.

(Envía FINAL al 1224)

Clase de tora les puse en la última, no hay caída y me gusta de super atraco. Envía FINAL al 1224.

Regalo: 2C#1 AMAZING SHINE.

NO ME GUSTA: 10C#2 WINIKINA. (Envía NO al 1224), Tengo 10 mortadelas de pura clase, la pura merma al estilo SELFIE QUEEN, MARTHADANIELA, PREGONERA, MANO ALZADA, SEÑORA PILAR, en tiempos de crisis no regales el dinero. (Envía NO al 1224). 

JEOSMIN MUSTIOLA

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba