SÁBADO 11-03-17 LR, F-15 ABIERTO + ELIMINADA ABIERTA, RETIRADOS, MARCAS, MEDIO PALO LE CLAVAREMOS AL BANQUERO, VARIOS PAGAN MAS DE 1.000BSF, LEE CLICK AQUÍ

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SÁBADO 11-03-17 LR, F-15 ABIERTO + ELIMINADA ABIERTA, RETIRADOS, MARCAS, MEDIO PALO LE CLAVAREMOS AL BANQUERO, VARIOS PAGAN MAS DE 1.000BSF, LEE CLICK AQUÍ

Mensaje por JEOSMIN MUSTIOLA el Vie Mar 10, 2017 8:54 am

SÁBADO 11-03-17 LA RINCONADA

CREAMOS INFORMACIÓN GANADORA. Ya activada la 1224 para la rinconada, marcas, fijos, carreras claves y los eliminados para que no te limpien.

Lo más destacado en la 1224 la pasada semana: Elegance 722bsf 2da marca, Amazing shine 220bsf, Princesa samantha 375bsf, Bakhos 220bsf, Degeneres 255bsf, Pinkie pie 250bsf y muchos más...

SÁBADO CON 8 CARRERAS, GARANTIZO 6 GANADORES, HAY 2 QUE PAGAN MAS DE 1.000BSF. DUEÑOS Y ENTRENADORES JURAN QUE NO PIERDEN, SON 2 CLAVOS ESPECIALES.

(Envía TODO al 1224)

Ya sacamos el bate, vamos con marcas de lujo, estos si pagan y es para poner a dar carreras a los banqueros. Envía TODO al 1224.

1RA CARRERA SABATINA, SUENAN EL 5-7-8, ES LO QUE MAS GUSTA, YO VOY CONTRA LA TORRE, MEDIO PALO LE METEREMOS AL BANQUERO CON ESTA ESPECIAL, ABRAN GANANDO QUE ES ATRACO DE CUADRA Y PAGA LATAS DE MANTECA.

(Envía FIJO al 1224)

Clase de pedrada les tengo abriendo, 1ra carrera para cobrar y llenarse tempranito. Envía FIJO al 1224.

LO MAS FIJO CORRE EN LA 4TA. JINETE DEDICÓ VICTORIA A SU FAMILIA, TODOS VAN A LA FOTO, ESTA ES LA GRAN MOVIDA DE CUADRA, EL RUMOR MÁS FUERTE PARA MANDARSE A LIMPIAR.

(Envía AVIÓN al 1224)

Como ajustó es para meter la recta completa, carrera pareja pero la precisa es de altura. Envía AVIÓN al 1224.

TABLAZO Y AVIONETA VA EN LA 7MA 7MA 7MA, EL FAVORITO NO COMIÓ MARTES Y MIÉRCOLES, ANDA QUE NO DÁ UN PASO, DE CAMITA, LMF DEL 5Y6 ES PARA JUGAR A CHORRO ABIERTO, EL ALIVIO ES DE DEPRAVE PARA JUGAR HASTA LOS CESTA TICKETS.

(Envía AVIONETA al 1224)

Este es el robo descarado de las oficinas para poner, ponerle y ponerle dinero infinitoooo. Envía AVIONETA al 1224.

ULTIMA, MOVIDA DE CIERRE Y JUGADA CLAVE PARA LLEVARSE LOS ACUMULADOS, IMPOSIBLE QUE PERDAMOS ESTA, ES LA CARRERA MÁS FÁCIL DEL 5Y6, VAMOS A ECHARLE BOLA PARA MATAR COMPLETO.

(Envía FINAL al 1224)

Vamos a mostrar pulso cerrando, clase de jugada clave y es para arrasar culminando la tarde. Envía FINAL al 1224.

Regalo: 6C#11 MR. COCONUT.

NO ME GUSTA: 5C#8 RED SKY. (Envía NO al 1224). Tengo 8 mortadelas, lucen enormes como DIOSA CANALES, pero andan de camita, al estilo WINIKINA, SANTIAGO FRIEND, GOTANDA, STANLEY WHITE, OIL LIMIT, HERMOSURA. No dejes que el banquero te mande a casa y limpio temprano, ojo con los eliminados de la 3ra, 4ta, 6ta, 7maaaaa en esta dejan limpio a media vzla y ojo el de la 8va. (Envía NO al 1224). 

JEOSMIN MUSTIOLA

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba