PROMOCIÒN MES DE MARZO 900 JET LA RINCONADA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

PROMOCIÒN MES DE MARZO 900 JET LA RINCONADA

Mensaje por EL JET el Vie Mar 17, 2017 4:52 pm

BUEN DÌA PARA TODOS.

PROMOCIÒN DE CIERRE MARZO MES ANIVERSARIO, EL QUE SE SUSCRIBA AL PLAN VIP ESTA SEMANA SÀBADO 18 Y DOMINGO 19, JUEGA GRATIS LA SEMANA ENTRANTE 25 Y 26 DE MARZO, ESTAMOS BOTANDO LA CASA POR LA VENTANA, APROVECHE AMIGO HÌPICO ESTA MANTEQUILLA, ADEMÀS LE INDICAREMOS EL TRIPLE Y EL PARLAY QUE MANEJAMOS PARA ESTE SÀBADO 18 Y DOMINGO 19. EN EL SIGUIENTE PÀRRAFO ESTÀ LO QUE NOS GUSTA PARA EL PLAN VIP ESTE FIN DE SEMANA PARA QUE SE ENTUBE, ASÌ QUE YA LO SABE, PAGA ESTA SEMANA 4.000 BS Y DE REGALO JUEGA GRATIS LA SEMANA QUE VIENE, A SUSCRIBIRSE YA, DE INMEDIATO, DEPÒSITO Ò TRANSFERENCIA BANCO MERCANTIL Ò BANCO DE VENEZUELA, A SUSCRIBIRSE YA.

SUPER RESTEADO CON EL PLAN VIP ESTA SEMANA, CIEGO POR COMPLETO CON LA INFORMACIÒN, PARA MAÑANA SÀBADO ESTO ES LO QUE NOS GUSTA, EL 1RO VOY CONTRA UNA TORRE, NO TENGO MIEDO, COMO ANDA ESTE EJEMPLAR TIENEN QUE MATARLO PARA GANÀRSELO, EL 2D0 ATRAVIESA SU MEJOR MOMENTO, SINO GANA ESTA A VALENCIA PORQUE LOS ENEMIGOS SE ESTÀN CAYENDO, EL 3RO FALTABA CONFIRMARLO Y HACE 1 HORA LO CONFIRMAMOS LA COMITIVA A TOMARSE LA FOTO, EL 4TO EL QUE VIÒ EL VIDEO DE SU ANTERIOR LE JUEGA LA CASA, COMO PIERDE ESTE Y EL 5TO MUCHOS TROPIEZOS EN SU ANTERIOR Y VEAN DONDE LLEGÒ COMO TRABAJÒ Y EL LOTE QUE LE TOCÒ SERÀ MUY DIFÌCIL DE VENCER Y LA COMITIVA VA A TOMARSE LA FOTO. Y PARA EL DOMINGO CORRE LO MÀS FIJO DE LA SEMANA LE DIERON 2 PASADAS DE 1.000 METROS PARA DEJARLO LISTO, ADEMÀS DEL ESPECIAL DOMINICAL QUE PARA MI NO PUEDE PERDER Y 2 SUPER FIJOS QUE YA GANARON, ME GUSTAN DE SUPER SAQUEO.

BANCO MERCANTIL
CUENTA CORRIENTE: Nº 0105-0032-0310-3231-7221
A NOMBRE DE: CARLOS BRICENO
MONTO: 2.000 BS CADA DÌA DE CARRERA.
LUEGO ME LLAMA AL 0416-418-33-31 PARA DARME LOS DATOS RESPECTIVOS[/b].

BANCO DE VENEZUELA
CUENTA CLAVE DIGITAL CORRIENTE: Nº 0102-0687-1700-0010-8698.
A NOMBRE DE: CARLOS BRICENO
MONTO: 2.000 BS CADA DÌA DE CARRERA.
LUEGO ME LLAMA AL 0416-418-33-31 PARA DARME LOS DATOS RESPECTIVOS[/b].

EN LA PALABRA APAGADOS, PRINCESA MIRANDA FIJA DE TODAS LAS 900 AHORA EL SEMÀFORO ESTABA EN ROJO CUANTO VALE ESA INFORMACIÒN, SHIRA CON ESE JINETE QUE ME GANE, FOUR STROKES, POR FUERA EN LARGO QUE ME GANE, CATADOR CORRE MUY LEJOS, PRINCE LEO 2DA DE LA REAPARECIDA, MARDO`S SON CON GRÌNGOLA Y CON MUCHA PELEA QUE ME GANE, JOSE ANGEL MUY SUBIDO DE LOTE, EXTRATERRESTRTE CORREINDO SEGUIDO Y POR EL UNO QUE ME GANE, PRINCE FORCE LÌNEA DE MUCHA GENTE, ELUSIVE STRIKE NI POR EL JINETE, DEPORTISTA FIJO DE CIERRE DEL PANQUECERO MAYOR, LE FALTABA LA CARRERA HAY QUE ESTAR EN CANCHA, KING OIL CON ESE JINETE QUE ME GANE, MANO ALZADA FIJO DE CIERRE DE MUCHAS 900, MANNSCHAFT LE FALTABA LA CARRERA, MISS VALE VALE, LADY CHAMP FALTA Y POR ESE PUESTO QUE ME GANE, GRAN PAULINA NINGÙN TIPO DE CHANCE, LUNANGELA ROBO DE TODOS LOS VIVOS Y ESTABA SUPER FALTA, CARTAGENA PRINCESS MUCHO LOTE, EL LANCERO NO, SANTIAGO IBA A PASEAR, DANZANTE POR ESE PUESTO QUE ME GANE LÌNEA DE MUCHOS PRONOSTICADORES, BAKHOS DATO DEL PANQUECERO MAYOR SERÀ QUE SOÑÒ, MAGNÈTICO LÌNEA DE MUCHOS COMENTARISTAS, KING GURRUFÌO NO SIRVE, GRAN TRAICIÒN GORDO, MAR NEGRO A ÙLTIMA HORA NO, BUFFON ROBO DE LOS VIVOS,b] CUANTO SE AHORRO USTED?.

EXITO PARA TODOS

EL JET

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba