MARTES 28-03-17 TRIPLE MATA BANQUERO + JUGADA CLAVE EN ZyT + TRIPLE DE LOS PESO PESADOS DE MARGARITA, SAQUE LA CARTERA Y JUEGUE CON CONFIANZA, LEE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MARTES 28-03-17 TRIPLE MATA BANQUERO + JUGADA CLAVE EN ZyT + TRIPLE DE LOS PESO PESADOS DE MARGARITA, SAQUE LA CARTERA Y JUEGUE CON CONFIANZA, LEE

Mensaje por JEOSMIN MUSTIOLA el Mar Mar 28, 2017 8:11 am

MARTES 28-03-2017 DATOS, TRIPLES, TERMINALES GRATIS EN LAS LOTERÍAS

(Envía LOTERÍA al 1224)

Clase de dato corrido les tengo, triple super fijo y es la movida de los peso pesados de margarita, no lo riegue, traten de recoger temprano que lo van a parar, combinación de oro.  (Envía LOTERIA al 1224), el 1er triple es recontra fijo, proyección grande y aquí están los reales para llenarse, (Envía LOTERIA al 1224), y el 2do es la maldad de la tarde, dato escondido y caliente que gusta mucho de última hora, (Envía LOTERIA al 1224), hoy vamos a conseguir una buena platica con esta asesoría de excelente fuente, ya me sé el cuento y el chismesito completo, (Envía LOTERIA al 1224)... Ya la movida de la noche está confirmada, (Envía NOCHE al 1224), Ya la movida de la noche le pusimos picante, triple fijo, jugada clave y tiene dinamita para reventar las bancas, es triple especial nocturno. (Envía NOCHE al 1224). Reg: 890-90-09.

JEOSMIN MUSTIOLA

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba