ZUMA FUE EL CIERRE Y AMERICANA ELIMINADA SAL DE PERDEDOR LEE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ZUMA FUE EL CIERRE Y AMERICANA ELIMINADA SAL DE PERDEDOR LEE

Mensaje por goldking el Lun Abr 03, 2017 9:22 am

BUENOS DIA MI GENTE HIPICA AUNQUE ESTA SEMANA NO FUE PRODUCTIVA Y HABLAMOS CON LA VERDAD Y SINCERIDAD DESDE YA TE INVITO AQUE TE ASESORE CON ESTE HUMILDE SERVIDOR ESTA SEMANA A MIS SUSCRIPTORES LES ASEGURO RECUPERAR TODO LO PERDIDO SE LOS ASEGURO PORQUE PUEDO TENER 1 SEMANA MALA PORQUE SOMOS HUMANOS PERO 2 NO ASI QUE NO DES VENTAJA JUEGAS FUERTE ASESORATE AQUI CON ESTE SERVIDOR EL GOLDKING DE LA CANCHA CON LA MEJOR INFO DIRECTO DESDE LA CANCHA INFO DESDE LA CUADRA JINETES Y TRAQUEADORES AQUI COMBINAMOS TODO ESO CON NUESTRO ANALISIS COMPRUEBA CALIDAD EN INFO AUNQUE NO FUE LA MEJOR CERRAMO A TODO TREN CON ZUMA EL DOMINGO MAS DE 400 A GANADOR JUEGAS FUERTE O POR OFICINA PARA LOS PUESTO O DAR PAGOS A ESOS GRANDES FAV LLAMA YA Y SUSCRIBITE AQUI NO JUGAMOS TODAS LAS COMPETENCIA SOLO 3 O 4 POR REUNION Y LOS GRANDES FAV ELIMINADOS

ZUMA FUE AYER NUESTRO GRAN CIERRE MAS DE 400 Y AMERICANA EL FAV ELIMINADO HICIERON DOBLE PLAY MIS SUSCRIPTORES AL CIERRE TRABAJAMOS CON POCOS CUPOS CANSADO DE SER PERDEDOR UNETE AQUI Y TE ASEGURO QUE SALDRAS DE ESE MUNDO OSCURO ESTA SEMANA CAMBIARE MI METODO DE INFO Y TENDRE RESULTADOS QUIERES SABER COMO INFORMAREMOS SUSCRIBITE Y JUEGA DURO Y CON CONFIANZA TU INFO LLAMA YA

SUSCRIPCION 0414 6465027 0414 6465027

goldking

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba