(ø)«»" Aquí Seleccioné MIS MOROCHAS ASESINAS... (Dale Click)"«»(ø)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

(ø)«»" Aquí Seleccioné MIS MOROCHAS ASESINAS... (Dale Click)"«»(ø)

Mensaje por EL MATATAN el Jue Abr 06, 2017 9:13 am

Buenos Días Amigos CYBER HIPICOS

Comienzo con esta Imagen que es muy Propicia para el desarrollo de este Tema que esta totalmente alejado del PRONOSTICO HIPICO. En vista de que el WebMaster de HIPISMOGRATIS no tomas cartas en el asunto, lo haré YO y a continuación les Copio y Pego Reglas del Foro

* Dar al menos un regalo en cada tema
* No dar link a otras paginas
* No publicar palabras ofensivas
* Publicar temas relacionados con la seccion del foro (Ejemplo: No debe publicar loterias en la seccion de caballos)
* Nota: Respetar estas normas o de lo contrario sera suspendido por tiempo indefinido

Ahora voy con mi DERECHO A REPLICA:  Quienes siguen mis pronósticos en esta Pagina de HIPISMO GRATIS.COM.VE, así como en los Otros Foros Hípicos saben que voy directamente al Pronóstico y Listo... Lo hago de manera Profesional y Didáctica. Nunca hago referencia que Soy El Papaupa, El Papá de Los Pronósticadores, etc... Solo me Promociono en Mi Facebook (con más de 4.400 Seguidores) como EL CONDORGUS // EL MATATAN, y dentro del Material que le envio a Mis Suscriptores esta Mi Folleto Hípico EL MATATAN. Solo hago referencia a "LA COMPETENCIA" en General. AHORA AL GRANO:  Desde hace ya bastante tiempo este Individuo  HECTOR RAMON PARACUTO ROJAS (Aleas "LOS CLAVOS DEL NEGRO")  // C.I. V-13.xx4.xx7 y  Oriundo de la Ciudad de BARINAS  (donde reside actualmente). en cada uno de sus temas que Expone SOLO EN ESTE FORO me insulta y descalifica con Saña, sin que el WEBMASTER tome  las acciones, ya que esta rompiendo con las Normas Establecidas en este Foro (Ahora lo esta haciendo con más Foristas). En días pasados YO subi un tema donde hacia enfasis a la frase "APARENTA DE QUE ERES EXITOSO, AUNQUE NO LE SEAS". Y les dije que esa era la Táctica de Todos los TIMADORES.

NOTA: Lean bien este Tema, porque  al final les tengo "La Guinda" de esta JOYITA

Como "Trabaja" Aleas LOS CLAVOS DEL NEGRO para Captar INCAUTOS:

.- Dice tener una FUNDACION, donde por este Foro, rompiendo una de Las REGLAS  Promociona la Solicitud de Donaciones y la Venta de Medicinas (Bachaqueo). YO les digo: quién quiera hacer un negocio personal que use sus Redes Sociales Personales (Facebook - Twitter, Etc...). NO les parece "Raro"...??? Y si tiene dicha Fundación porque NO coloca su RIF., porque por Power Point cualquiera hace maravilla. Y si es verdad que la tiene, cuanto le habrán servido...

.- Cuando los Favoritos que Indica se Pierden hubo "GUISO", cuando ELIMINA los que da su COMPETENCIA y GANAN, sale con la Charla que habló con sus Propietarios y demás. Nojodas...

.- Sube Fotos que están en Las Redes Sociales (Donde no aparece ni  su Sombra). Seguramente dirá que fué el quién tomo la foto.

.- Dice que tiene excelentes conexiones con La Cuadra Amarilla (Juan Carlos Avila), con el Stud Invasión (La Familia Uzcategui = Millonarios de Cuna), Co-Propietario del Stud Elena (cabe destacar que El único Dueño de este Stud es el Empresario Inversionista Jaime Pérez), es Panita del Multimillonario dueño del Haras Los Samanes (Noel Kucich Pocaterra), así como a los mejores Stud "Ganadores". Les diré que Este " BICHO". JAMAS y NUNCA a Visitado la Cuadra Amarilla, inclusive un Forista lo Reto a que se Acercara, porque el si tiene conexiones Serias en esa cuadra. Y También lo descalifico con una Parranda de Groserias...

.- Yo en vez de estar escribiendo esta VAINA, debería de estar haciendo LO QUE MAS ME GUSTA que es PRONOSTICAR y Darles LOS BURRITOS que a Ustedes Tanto les Gustan (SI ó NO...???), lo hago porque Ya estoy Cansado que este este TIMADOR se meta con Mi Trabajo y Mi Persona.

.- Y para FINALIZAR les Pregunto: a cuantos de Ustedes los a EMBARGADO un BANCO...??? Me imagino que lo Primero, que se les viene  a la mente a  cada uno de Ustedes es "SAPE GATO"... "DIOS ME CUIDE"... Etc... Porque como todos sabemos, las Instituciones más serias y de más credibilidad en el mundo son LOS BANCOS, y a quién Lo Embargue un Banco sea la Circunstancia que sea, queda RAYADO DE POR VIDA por ser MALA PAGA  y TRAMPOSO.

y Aquí les dejo LA GUINDA de esta JOYITA, para que vean lo EXITOSISIMO que es...: (Quienes quieran leer esta SENTENCIA de Principio a Fin, pueden "Sombrear", luego Copiar y pegar en cualquier Navegador, principalmente GOOGLE, esta de Primerita...)

"REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
JUZGADO EJECUTOR DE MEDIDAS DEL MUNICIPIO BARINAS
REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
DIRECCION EJECUTIVA DE LA MAGISTRATURA
JUZGADO EJECUTOR DE MEDIDAS DEL MUNICIPIO BARINAS
DE LA CIRCUNSCRIPCION JUDICIAL DEL ESTADO BARINAS
COMISIÓN N° 1615-06.
MEDIDA A EJECUTAR: EMBARGO PREVENTIVO.
JUICIO: PROCEDIMIENTO DE INTIMACIÓN.
COMITENTE: JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA EN LO CIVIL, MERCANTIL Y AGRARIO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO TÁCHIRA.
DEMANDANTE: Sociedad Mercantil BANFOANDES, BANCO UNIVERSAL COMPAÑÍA ANÓNIMA.
DEMANDADOS: HÉCTOR RAFAEL PARACUTO ROJAS"

PD: "QUIEN TIENE RABO DE PAJA, NO SE ACERCA A LA CANDELA"

Última edición por EL MATATAN el Miér Mayo 03, 2017 10:35 am, editado 7 veces (Razón : y)

EL MATATAN

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba