DATOS GRATIS PARA LA RINCONADA CON (3) ESPECIALES AL ESTILO MAR NEGRO, ROCCAFORTE, EL TAJO COMO MONEY GLORY 1790BS, BREAKING FREE 909bs, GRAN VANESSA 615bs, JUGADA CLAVE CONTRA LA TORRE Y EL GRAN CIERRE. DELE CLI. (SÁBADO 15-04-2017)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

DATOS GRATIS PARA LA RINCONADA CON (3) ESPECIALES AL ESTILO MAR NEGRO, ROCCAFORTE, EL TAJO COMO MONEY GLORY 1790BS, BREAKING FREE 909bs, GRAN VANESSA 615bs, JUGADA CLAVE CONTRA LA TORRE Y EL GRAN CIERRE. DELE CLI. (SÁBADO 15-04-2017)

Mensaje por ANTONI CASTELLANO el Sáb Abr 15, 2017 8:54 am

DIOS TE BENDIGA amigo usuario, te saluda ANTONI CASTELLANO desde LA RINCONADA: "ACTIVADA" desde ya las etiquetas:

Ya tenemos todo ACTUALIZADO y CONFIRMADA LA INF DE ESTE SÁBADO 15-04-2017 VARIOS FAVORITOS NO ESTARAN EN LAS MARCAS como LELAMUTI Dios mediante nos ira excelente. Tenga la certeza que este SABADO conseguiremos de nuevo al estilo: MONEY GLORY 1790bs, ROCCAFORTE, INIMITABLE, GRAN VANESSA 615,73bs, MAR NEGRO, BREANKING FREE 909bs, SRTA VENEZUELA 472bs, MONEY GLORY 1790,68bs, ROCCAFORTE 329,61bs, GRAN LEALTAD en marca 759,51bs, EVENSTAR 581,80bs, PRINCESS GOLD, PRINCIPE IVAN 863,24bs, DOCOREÑA.

TENEMOS 3 TAJOS PARA RESOLVER GASTOS DE SEMANA SANTA.

A buscar mas GANADORES y los buenos dividendos este SABADO en LA RINCONADA: VARIOS FAVORITOS NO ESTARÁN EN LAS MARCAS como LELAMUTI que mucha gente cayo con esa yegua. Vamos con todo mi seguidor que siempre me lees y me apoyas.

---TAQUILLA al código 8621 Arrow : 2 información que sin duda nos representaran en el recinto de ganadores. Tanto cancha, reporte de pista, análisis, vídeo y oficina nos indican que no deben perder. Ademas cuando envié TAQUILLA encontraran lo que consideramos mas fijo de un JINETE efectivo que siempre visita el padook de ganadores al estilo al estilo MONEY GLRORY 1790bs, BREAKING FREE 909bs, el 1ro es lo mejor por cancha no falla, el 2do va en la 1ra valida como se vio durante la semana en su AJUSTE fue de forma convincente conseguiremos Dios mediante al estilo BREAKING FREE 909bs...

Envía ya; (TAQUILLA al 8621) LAS 2 INF ATRAVIESAN LA MEJOR CONDICIÓN AL ESTILO: BREAKING FREE, MONEY GLORY 1790,68bs: Este SABADO nos iremos 2-2.

---ESPECIAL al código 8621 Arrow : Son (3) informaciones, que llevan de TODO, y lo montara un JINETE CLAVE, así que consiga, no los riegue, ya usted conoce mi pulso y mis conocimientos dentro de la hípica. "Son (3 inf) y van en el 5y6 al estilo MAR NEGRO, ROCCAFORTE, PRINCIPE IVAN 863bs **EL CIERRE GANA Y PAGARA LA BOLA, ES UN DATAZO** vale la pena rematar y jugar a ganador.. Las 3 inf no fallan. Dios mediante nos iremos 3-3, el de conseguir va en la 4ta y 6ta al estilo MAR NEGRO, ROCCAFORRTE. Dios mediante nos ira excelente, OJO SE RESERVA LA INFORMACIÓN.. Envia ya: (ESPECIAL al 8621)

Idea Las (3) informaciones de la palabra especial están confirmados por cancha, análisis y pulso, nos ira excelente al estilo PRINCIPE IVAN 863bs. Idea

---MARCAS al código 8621 Arrow : Desde la 1ra hasta la ultima, 2 por carrera, No regar la información de la marcas en pro que acertemos mas del 80%. Hoy por mas y mejor. Allí podrás sellar tu macuare, 5y6, y rematar la pizarra. Es una ventaja tener las marcas del sr Antoni Castellano. Tumbaremos buenos favoritos, envía; (MARCAS al 8621), Tengo varios favoritos SIN CHANCE como: LELAMUTI, entérate para que no caigas allí en esta jornada. HAY VARIOS FAVORITOS QUE NO ESTAN EN LAS MARCAS, MUCHA GENTE CAERA.

En el carrera a carrera envía ya; (A1 al 8621) Arrow ; 95% de aciertos al estilo INIMITABLE. EL DE este SABADO NO FALLA EL DATAZO La inf que manejo esta en el tope de condiciones. Lleva jinete confianza de la cuadra y tienen todo listo. Envié ya; (A1 al 8621). Dios mediante no falla. Envía ya; (A1 al 8621) no pierde al estilo INIMITABLE.

@ANTONI8621 Todos los días encontraras regalos. Sigueme

Para este SABADO LA JUGADA CLAVE VA EN LA 3ra valida NO FALLA Y PAGA LA BOLA: LA GRAN FAVORITA NO ME AGRADA como MARIA CANDELA que mucha gente cayo. Envia ya: (A5 al 8621). Cuando envié el mensaje se reserva la información.!!

ES PARA CONSEGUIR MILLONES: Por cuadra, análisis y cancha para conseguir millones, NO REGARLA. Envia ya: (A5 al 8621)
OJO NO ES LA FAVORITA.

Lista la carrera CLAVE que participa en la 3ra valida "VAMOS CONTRA UN FAVORITO" conseguiremos la bola no regarlo, PAGARA MUY BIEN. Los invito a enviar ya; (A5 al 8621) No pierde, tenemos la jugada asesina por vídeo y cancha. Enviar; (A5 al 8621)

Regalo: 2da 5 BELLA VALERIA: Gano como yo esperaba y pago casi mil (VEA IMAGEN), le salio mismo lote, ojala lo corran sin apurarla en las primeras de cambio para así hacerlo correr firme en los 600 finales para que su remate sea aun mas efectivo **ASI GANO EN SU ULTIMA GUARDANDOLE FINAL**. Afinquese con todo.

LO QUE NO ME GUSTABA EL DOMINGO EN LA RINCONADA:

1a ELUSIVE STRIKE, INDIO MATURIN, LEOMIGUEL ni medio
2a JOYFUL RIDE, PONCHI JET ni medio
3a DOÑA FINA, FAST AN WIN, ANA LADY, LA MAGENTA
4a LELAMUTI (AQUI MARCAMOS LA DIFERENCI, MUCHA GENTE SE SALVO)
6a MONT ROYAL, SIEMPRE GUERRERA, LA TETE, ZUMUA, LA PIÑONERA, PLATA WINER, WHITE SENSANTION ni medio
7a LA REMONTA, DIJAB, BLACK JACK, POSTAL, LA EFEDIESCISEIS ni medio
8a TRE BIANCO, MATHIAS, VIENTONERO ni medio
10a PARLA CHIARO, HARVARD, ABUELO MIGUEL, VIC SMAT, CAPITOL, JULIO CE, MR ELEGUA CHEMA ONE ni medio

Le comparto que este SÁBADO manejamos (26) ejemplares SIN CHANCE.. Les tengo FAVORITOS SIN CHANCE como LELAMUTI, entérate para que no caigas allí en esta jornada, entérate para que no caigas allí en esta jornada. LOS DE ESTE DOMINGO consideramos por análisis, CANCHA y sondeo de la carrera no tendrá oportunidad de ganar. Tengo varios que serán jugados en las no validas y 5y6; NI MEDIO seguidor. Envia ya; (NO al 8621) ya sabes (NO al 8621) al estilo LELAMUTI mucha gente cayo con esa torre.

ANTONI CASTELLANO

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba