HAY EL SAB UN ALIVIO QUE ES PARA JUGAR HASTA FIAO SUSCRIBITE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

HAY EL SAB UN ALIVIO QUE ES PARA JUGAR HASTA FIAO SUSCRIBITE

Mensaje por goldking el Miér Mayo 03, 2017 10:30 am

BUENOS DIA FANATICADA HIPICA HOY QUEDAN YA POCOS CUPOS PARA EL FIN DE SEMANA QUE DIOS MEDIANTE VAMOS A SEGUIR CONSIGUIENDO PARA VALENCIA EL SAB ME HECHARON UN CUENTO DE AMOR Y TEMBLOR Y MIS SUSCRIPTORES Y TODO EL QUE CONFIA EN MI PULSO VAMOS A CONSEGUIR PORQUE HAY UNA CARRERA PARA JUGAR LO QUE TENGA Y NO TENGA PORQUE EL ALIVIOOOOOOOO ES CAFENOL ESO LO SABRAN TODO EL QUE SE SUSCRIBA SI JUEGAS FUERTE NO PUEDES SEGUIR DANDO VENTAJAS HAY QUE JUGAR BIEN ASESORADO NOSOTROS AQUI MANDO A JUGAR SOLO 3 O 4 POR REUNION Y BORRALO

DESDE YA TE DIGO UN AVISPADO SE ACOMODO PARA EL SAB PORQUE EN ESA COMPETENCIA NO SE VA A SUFRIR PAPA QUE ESPERAS TU PARA SALIR DEL MUNDO OSCURO QUE ES PERDEDOR AQUI JUGAMOS SOLO PRECISAS NADA MAS NO INVENTAMOS Y CUANDO LE DIGO ALGO ES PORQUE TENGO BASE A LA HORA DE PRONOSTICAR YA ESTE JUEGO ES DE AVISPADO Y DE SOLO PRECISAS Y EL DOMINGO CORRE UN EJEMPLAR QUE SU ENTRENADOR LE VA A COLOCAR LA FARMACIA COMPLETICA Y ESTE TRAJO VARIOS MEDICAMENTOS IMPORTADOS Y SUS ANIMALES ANDA QUE SE ARRANCA AQUI TENEMOS ESA FLECHA HAY BANQUERO SEGUIRAS LLORANDO PORQUE VAMOS NUEVAMENTE POR TI

QUE ESPERAS PARA SER UN GANADOR POR EXCELENCIA HAY VIDA PARA EL FIN DE SEMANA EN PRUEBAS PAREJITAS LLAMA YA AL GOLDKING DE LA CANCHA SI JUEGAS FUERTE O EDUCADO LLAMA O ESCRIBE INTERESADO Y TE DIGO COMO SUSCRIBIRTE HAY VIDA LLAMA YA POCOS CUPOS

ADELANTADO MANCHAFFS ESTE ES DE CARRERA
0414 6465027 0414 6465027

goldking

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba