DOMINGO PARA CONSEGUIR CON ESTA INFORMACION DE TU AMIGO NELSON EL AVISPAO DE LA CANCHA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

DOMINGO PARA CONSEGUIR CON ESTA INFORMACION DE TU AMIGO NELSON EL AVISPAO DE LA CANCHA

Mensaje por NELSON EL AVISPAO el Sáb Mayo 06, 2017 8:22 am

DOMINGO DE CONSEGUIR CON ESTA INFORMACION.

AFICION HIPICA, MUY BUEN DIA TENGAN TODOS MIS  SEGUIDORES, RECIBAN EL SALUDOHOY DOMINGO DE ESTE SERVIDOR SU AMIGO
bounce  bounce NELSON EL AVISAPAO DE LA CANCHA bounce  bounce DIRECTOR DEL CODIGO DE MENSAJERIA cheers  cheers 7755 cheers  cheers

ME DIRIJO ANTE USTEDES HOY SABADO  PARA INFORMARLES QUE AUN MEQUEDAN CUPOS DISPONIBLES PARA NUESTRA SUSCRIPCION PERSONA, Y GRUPO WHATSAPP

LES RECORDAMOS A TODOS QUE AUN QUEDAN CUPOS DE LA PROMOCION PARA LAS PRIMERAS 10 PERSONAS QUE SE SUSCRIBAN CON ESTE SERVIDOR.

bounce  bounce HOY DOMINGO EXISTE EL PLAN TARJETERO LOS INTERESADOS PUEDEN LLAMARME. affraid  affraid

ANIMATE AMIGO HIPICO SUSCRIBETES CON NOSOTROS PARA QUE SEAS UN VERDADERO GANADOR. TE QUEDA MUY POCO TIEMPO.

LES RECORDAMOS A TODOS QUE NUESTRAS INFORMACIONES SE ENCUENTRAN GRABADAS A PARTIR DE LAS 9 DE LA MAÑANA, Y SOLO DEVES ENVIAR LAS SIGUIENTES PALABRAS:

LA PALABRA TUBASO
RECIBIRAS EL EJEMPLAR DEL BUEN DIVIDENDO

LA PALABRA NELSON
RECIBIRAS 3 EJEMPLARES PARA QUE JUEGUES TODO PARA TODO

LA PALABRA ELIMINADOS
RECIBIRAS LOS EJEMPLARES QUE NO ME AGRADAN PARA OBTENER VICTORIA EL DIA DE HOY

TODAS ESAS PALABRAS LAS VAS A ENVIAR A NUERTRO CODIGO
Arrow  Arrow  Arrow  Arrow 7755 Arrow  Arrow  Arrow

Y RESIVIRAS NUESTRA VALIOSA INFORMACION AMIGO, SUSCRIBETE Y SAL DEL GRUPO DE PERDEDORES

PARA MAYOR INFORMACION SOLO DEBES PONERTE EN CONTACTO CONMIGO POR EL SIGUIENTE NUMERO:(0426) 988 40 81 LLAMA, ESCRIBEME MENSAJES DE TEXTOS O WHATSAPP QUE CON GUSTO TE ATENDERE.

NUESTRO REGALO DE LA SEMANA LO DEFENDERA LA YEGUA
RUNNIG RIVER DISPAREN CON FUERZA

NELSON EL AVISPAO

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba