TE LIMPIARON SAB Y DOM AQUI EL RESUMEN ESTO ES PULSO LEE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

TE LIMPIARON SAB Y DOM AQUI EL RESUMEN ESTO ES PULSO LEE

Mensaje por goldking el Lun Mayo 08, 2017 10:30 am

BUENOS DIA MI GENTE HIPICA SEMANA RUDA PARA LOS QUE NO JUEGAN CON MI INFO PERO MIS SUSCRIPTORES NO PORQUE SE ISO EL TRABAJO HEY TU CANSADO DE PERDER AQUI SI TE PONEMOS A GANAR TE LO ASEGURO AQUI NO INVENTAMOS SOMOS CREADORES DE INFO AQUI NO HAY SHAMPU SOLO GANADORES LLAMA YA AL GOLDKING DE LA CANCHA

RESUMEN SAB 1ER DISPARO 3C PRINCE IRON MAS DE 400 SE LOS DIJE ESTA ALIVIADA MUCHOS CAYERON EN OSCAR ANDRES NOSOTROS NOOOOOOO 2DO DISPARO KING ANGELUS DIJE JUEGUEN TODO ESTE NO FALLA JUEGUEN HASTA EL ALMA MINIMO PERO SEGURO LO MEJOR DARK HONEY MAS DE 500 LES DIJE NO COMAN TUBO QUE ESTA GANO EL ALIVIO YA ESTABA HECHO Y MUCHOS Y QUE MY FUNNY LADY DIOS MIO SE CONSIGUIO GRUESO EN VALENCIA

DOM 1ER DISPARO MONEY BLUE LES DIJE A MIS PASIENTES ESTA ALIVIADITO QUE SABROSO EMPEZAR COBRANDO Y TODO PARA MIS ANZOATEGUI MAS DE 300 COBRAMOS GRUESO SANTIAGO SE PERDIO PERO NO IMPORTA SE CONSIGUIO A LO GRANDE Y NOSOTROS DIMOS PAGO DE SPECTACULAR NOW ATRANI EL GRAN PAGO DEL DIA COMPRUEBA CALIDAD AQUI NO TE CAEMOS A CHARLA SOLO GANADORES PAPA

DESDE YA ABIERTOS LOS CUPOS VIP SI JUEGAS FUERTE NO CAIGAS EN INFO DE LORITOS QUE NO ESTAN EN NADA SUSCRIBITE AQUI Y TE MULTIPLICO TUS GANANCIAS SI JUEGAS FUERTE LLAMA YA Y SUSCRIBITE O ENVIA LA PALABRA INTERESADO AL 0414 6465027 0414 6465027 Y TE DIRE COMO SUSCRIBIRTE

goldking

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba