MARTES 09-05-17 TRIPLE CALIENTE Y MOVIDA GRANDE, ES LA JUGADA DEL HOMBRE DEL MALETÍN, COMBINACIÓN DE ORO EN ZULIA/TACHIRA, PROYECCIÓN GRANDE DE MUCHA FUERZA, ES PARA ASEGURAR EL TRIPLE GANADOR, LEE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MARTES 09-05-17 TRIPLE CALIENTE Y MOVIDA GRANDE, ES LA JUGADA DEL HOMBRE DEL MALETÍN, COMBINACIÓN DE ORO EN ZULIA/TACHIRA, PROYECCIÓN GRANDE DE MUCHA FUERZA, ES PARA ASEGURAR EL TRIPLE GANADOR, LEE

Mensaje por JEOSMIN MUSTIOLA el Mar Mayo 09, 2017 7:17 am

MARTES 09-05-2017 TRIPLES Y TERMINALES SEGUROS PARA ZULIA/TACHIRA. LA 1224 DISPONIBLE SOLO PARA DIGITEL.

Martes para recoger completo, triple caliente y es el de conseguir el desquite, (Envía LOTERIA al 1224), entramos de lleno en la búsqueda para el regalo de las madres y hoy no pelamos el triple ganador, (Envía LOTERIA al 1224), es dato corrido de última hora a nivel nacional y es la jugada escondida del hombre del maletín (Envía LOTERIA al 1224), vamos super de frente con esta combinación para zulia y tachira... (Envía NOCHE al 1224), Un dígito nos sacó anoche, hoy vamos por el desquite, jugada nocturna super especial, (Envía NOCHE al 1224), hoy de seguro habrá premio y amaneceremos mañana miércoles cobrando, BANQUERO DAME LO MIO, (Envía NOCHE al 1224). Regalitos para hoy: 707-07-70. Para los que tienen tlf MOVISTAR Y MOVILNET, les tengo la suscripción por el 04246106319, hay cupos para todos, solo aceptamos depósitos y transferencias bancarias, tengo BOD, BICENTENARIO, BANESCO. Póngase en contacto conmigo ya para darle el nro de cuenta y siga jugando con nuestra asesoría.

JEOSMIN MUSTIOLA

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba