TE DEJARON LIMPIO ESTA SEMANA REVISA AQUI Y COMPRUEBA INFO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

TE DEJARON LIMPIO ESTA SEMANA REVISA AQUI Y COMPRUEBA INFO

Mensaje por goldking el Mar Mayo 09, 2017 10:57 am

BUENOS DIA FANATICADA HIPICA HOY DIA DE INSCRIPCIONES Y TE DIGO UNA DE LAS APUESTAS MAS DIFICILES HACER ES UNA CARRERA DE CABALLOS POR ESO TE INVITO A SUSCRIBIRTE CON ESTE SERVIDOR EL GOLDKING DE LA CANCHA Y AHORITA CON LA DIFICIL SITUACION SE ESTAN VIENDO MUCHAS INRREGULARIDADES COMO SON LOS ARREGLOS DE CARRERAS AQUI TE OFRESCO LA MEJOR INFO SOLO 3 O 4 POR REUNION LO DEMAS SE LOS DEJAS AL BANQUERO SI JUEGAS TODAS SIEMPRE SERAS UN PERDEDOR AQUI TE OFRESCO JUGAR PULSEADITO Y CARRERAS CLAVES NADA DE INVENTOS INFO A ESTE ESTILO SIN SHAMPU Y PRECISION

PRINCE IRON MAS DE 400 LES DIJE DISPAREN QUE HAY ALIVIO A JUGAR TODO KING ANGELUS SIN INVENTOS DARK HONEY MAS DE 500 MONEY BLUE MAS DE 350 MISS ANZOATEGUI 300 PERO LO MAS IMPORTANTE SE CONSIGUIO Y EL REGALO MANSCHAFF

CAISTE EN ESTOS LA INFO DE LOS QUE DICEN SABER MAS Y NO TIENEN PRECISAS OSCAR ANDRES NOOOOOO PAPA PINTA NOOOOO MY FUNNY LADY NOOOOOOO SPECTACULAR NOW NOOOOO RUNING RIVER ATRANI 10A 4 DIOS MIO JUGABAN FORTUNAAS Y YO NADA ESO ES TENER INFO COMO LA TIENEN MIS PASIENTES NO CAIGAS EN SUSCRIPCIONES QUE NO TE DAN UN GANADOR LLAMA YA

SOLO ESPERO QUE LE SALGA LA COMPETENCIA A ESTOS 2 TOROS QUE ME ASEGURO QUE SI CORRIAN QUE JUGARA HASTA LO QUE NO TENGA YA QUE HAY FOTO SEGURA ESTA SEMANA SIGUE LA FIESTA

QUE ESPERAS SAL DE PERDEDOR Y UNETE A ESTE SERVIDOR QUE CTA CON EL MEJOR CONTACTO EN LA RINCONADA EL JUGAR BIEN ASESORADO NO TIENE PRECIO TRABAJAMOS CON POCOS CUPOS NO DEJES PARA ULTIMA HORA SUSCRIPCION 0414 6465027 0414 6465027 0414 6465027 O ENVIA INTERESADO AQUI NO HAY SHAMPU INFO DE 1RA ES LO QUE HAY

goldking

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba