JUEVES 11-05-17 Envía LOTERIA al 1224 - TRIPLE FIJO 18K, JUGADA CLAVE Y TERMINALES DE LUJO PARA RECOGER POR TODOS LADOS, A SACAR PARA EL REGALOTE DEL DÍA DE LAS MADRES EN ZULIA Y TACHIRA, NO SE ME QUEDE POR FUERA, LEE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

JUEVES 11-05-17 Envía LOTERIA al 1224 - TRIPLE FIJO 18K, JUGADA CLAVE Y TERMINALES DE LUJO PARA RECOGER POR TODOS LADOS, A SACAR PARA EL REGALOTE DEL DÍA DE LAS MADRES EN ZULIA Y TACHIRA, NO SE ME QUEDE POR FUERA, LEE

Mensaje por JEOSMIN MUSTIOLA el Jue Mayo 11, 2017 7:03 am

JUEVES 11-05-2017 TRIPLES Y TERMINALES SEGUROS PARA ZULIA/TACHIRA. LA 1224 DISPONIBLE SOLO PARA DIGITEL.

Hoy JUEVES con tremenda movida, combinación fuerte y ya destapamos la olla, (Envía LOTERIA al 1224), es eldato más corrido a nivel nacional, triple cachuo y es para jugar con confianza, triple seguro de oro y me gusta bastante, (Envía LOTERIA al 1224), proyección numerológica que me da para reventar esta tarde, así que es la jugada clave diurna para hoy... (Envía NOCHE al 1224), Clase de precisa nocturna les tengo hoy JUEVES, solo 30 cupos y es el bombazo de esta noche, triple fijo y con proyección grande de salir, (Envía NOCHE al 1224). Regalitos para hoy: 101-01-10. Para los que tienen tlf MOVISTAR Y MOVILNET, les tengo la suscripción por el 04246106319, hay cupos para todos, solo aceptamos depósitos y transferencias bancarias, tengo BOD, BICENTENARIO, BANESCO. Póngase en contacto conmigo ya para darle el nro de cuenta y siga jugando con nuestra asesoría.

JEOSMIN MUSTIOLA

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba