SÁBADO 13-05-17 TRIPLE DIAMANTE, ES LA JUGADA CLAVE DIURNA PARA EL RESUELVE + MOVIDA NOCTURNA PARA MATAR COMPLETO, LLÉVATE YA LA GUÍA LOTERIL COMPLETA, ES PARA EL REGALO DE LAS MADRES, LEE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SÁBADO 13-05-17 TRIPLE DIAMANTE, ES LA JUGADA CLAVE DIURNA PARA EL RESUELVE + MOVIDA NOCTURNA PARA MATAR COMPLETO, LLÉVATE YA LA GUÍA LOTERIL COMPLETA, ES PARA EL REGALO DE LAS MADRES, LEE

Mensaje por JEOSMIN MUSTIOLA el Sáb Mayo 13, 2017 7:07 am

SÁBADO 13-05-2017 TRIPLES Y TERMINALES SEGUROS PARA ZULIA/TACHIRA. LA 1224 DISPONIBLE SOLO PARA DIGITEL.

Ayer nos dejaron dando vueltas con el 179, reventó 149. Hoy SÁBADO confirmado ya el triple de diamante, es jugada clave, (Envía LOTERIA al 1224), es para sacar el regalo de del día de las madres, es tremendo resuelve y es dato corrido a nivel nacional, (Envía LOTERIA al 1224), es lo más buscado y usted no lo debe pelear, esto es para sacar regalo y la parrilla de mañana, (Envía LOTERIA al 1224), quiero que toda vzla cobre seguro con esta jugada sabatina y mañana a prender la fiesta de las madres en su día... (Envía NOCHE al 1224), Para esta noche manejo una buena asesoría, es la jugada clave nocturna y es fija, (Envía NOCHE al 1224), vamos a ponerle mucha fe y confianza, es el bombazo de última hora para conseguir en grande, (Envía NOCHE al 1224). Regalitos para hoy: 248-48-84. Para los que tienen tlf MOVISTAR Y MOVILNET, les tengo la suscripción por el 04246106319, hay cupos para todos, solo aceptamos depósitos y transferencias bancarias, tengo BOD, BICENTENARIO, BANESCO. Póngase en contacto conmigo ya para darle el nro de cuenta y siga jugando con nuestra asesoría.

JEOSMIN MUSTIOLA

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba