MARTES 16-05-17 TRIPLE CALIENTE Y MOVIDA GRANDE, ES LA JUGADA DEL HOMBRE DEL MALETÍN, COMBINACIÓN DE ORO EN ZULIA/TACHIRA, PROYECCIÓN GRANDE DE MUCHA FUERZA, ES PARA ASEGURAR EL TRIPLE GANADOR, LEE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MARTES 16-05-17 TRIPLE CALIENTE Y MOVIDA GRANDE, ES LA JUGADA DEL HOMBRE DEL MALETÍN, COMBINACIÓN DE ORO EN ZULIA/TACHIRA, PROYECCIÓN GRANDE DE MUCHA FUERZA, ES PARA ASEGURAR EL TRIPLE GANADOR, LEE

Mensaje por JEOSMIN MUSTIOLA el Mar Mayo 16, 2017 1:58 pm

MARTES 16-05-2017 TRIPLES Y TERMINALES SEGUROS PARA ZULIA/TACHIRA. LA 1224 DISPONIBLE SOLO PARA DIGITEL.

Hoy MARTES con la mega jugada cachua del hombre del maletín, (Envía LOTERIA al 1224), es dato corrido a nivel nacional, lo van a trancar y es la jugada fija de los avispaos, (Envía LOTERIA al 1224), ya destapamos la olla y es triple garantizado para cobrar completo, (Envía LOTERIA al 1224), vamos hoy con un cuchillo en la boca para conseguir con este triple escondido... (Envía NOCHE al 1224), Ya confirmada la jugada nocturna, especial de oro para cobrar seguro, triple fuerte y está mas sonado que Daddy Yankee, es para conseguir un buen billete mi gente,  (Envía NOCHE al 1224). Regalitos para hoy: 094-94-49. Para los que tienen tlf MOVISTAR Y MOVILNET, les tengo la suscripción por el 04246106319, hay cupos para todos, solo aceptamos depósitos y transferencias bancarias, tengo BOD, BICENTENARIO, BANESCO. Póngase en contacto conmigo ya para darle el nro de cuenta y siga jugando con nuestra asesoría.

JEOSMIN MUSTIOLA

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba