HOY INSCRIPCIONES DESDE YA ASEGURA TU CUPO Y SE GANADOR LEE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

HOY INSCRIPCIONES DESDE YA ASEGURA TU CUPO Y SE GANADOR LEE

Mensaje por goldking el Mar Mayo 30, 2017 9:41 am

BUENOS DIA MI GENTE HIPICA HOY DIA DE INSCRIPCIONES Y DESDE HORITA SE LOS DIGO HAY UNOS AVISPADOS QUE SE MUEVEN SUPER DURO QUE ANDA COMO LOCO PRESTANDO ANIMALES PARA RELLENAR UNA COMPETENCIA Y ME GRANTIZARON QUE SI QUEDAN 2 ANIMALES QUE ME TIERON EN EL SORTEO BUENO HASTA LA SUEGRA PRESTADA HAY QUE JUGAR AQUI SE PORQUE SE LOS DIGO MI GENTE YO HABLO CON BASE NO ESTOY JUGANDO CARRITO PORQUE AQUI HAY PULSO Y PRECISAS PAPA DESDE YA ABIERTOS LOS CUPOS VIP CON EL GOLDKING DE LA CANCHA NO INVENTES JUGANDO CON LOS COPIA Y PEGAN ESOS LORITOS SIEMPRE QUEDAN ABATIDOS

UNA DE LAS APUESTA MAS DIFICIL EN EL JUEGO DE AZAR SON LAS CARRERAS DE CABALLOS Y AQUI EN LA RINCONADA Y VALENCIA QUIEN NO JUEGUE INFORMADO SEGURO TE VAN A DEJAR LIMPIEZITO NO BUSQUE PARA OTRO LADO INFO QUE NO TE GRANTIZAN GANANCIAS AQUI SI TE LAS MULTIPLICO PAPA PORQUE NO JUGAMOS TODAS LAS CARRERAS Y DE SEGUR ABRA MINIMO 2 COMPETENCIAS QUE HASTA FIAO SE VA A JUGAR Y HABLO CON BASE SIN SHAMPU

NO ESPERES MAS ASEGURA TU CUPO JUEGAS FUERTE O POR OFICINA PUESTOS AQUI TE TENGO LA MEJOR ASESORIA LLAMA O ENVIA MSJE Y PREGUNTA COMO SUSCRIBIRTE PORQUE AQUI SI TE SACO DE PERDEDOR SEGURO 0414 6465027 0414 6465027 0414 6465027

goldking

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba