VIERNES 02-06-17 TRIPLE MILLONARIO DE LA SEMANA, LOS CÁLCULOS DICEN QUE EL DÍGITO (9) EN AMARGO, ASEGURE HOY EL ACIERTO EN TACHIRA/ZULIA, GRAN JUGADA CLAVE YA CONFIRMADA, ES DATO DE ÚLTIMA HORA Y LO MAS CORRIDO EN TODO EL PAÍS, LEE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

VIERNES 02-06-17 TRIPLE MILLONARIO DE LA SEMANA, LOS CÁLCULOS DICEN QUE EL DÍGITO (9) EN AMARGO, ASEGURE HOY EL ACIERTO EN TACHIRA/ZULIA, GRAN JUGADA CLAVE YA CONFIRMADA, ES DATO DE ÚLTIMA HORA Y LO MAS CORRIDO EN TODO EL PAÍS, LEE

Mensaje por JEOSMIN MUSTIOLA el Vie Jun 02, 2017 6:43 am

VIERNES 02-06-2017 TRIPLES Y TERMINALES SEGUROS PARA ZULIA/TACHIRA. LA 1224 DISPONIBLE SOLO PARA DIGITEL.

En la rayita fallamos ayer con el 702, se los dí solito, reventó 712 y el regalo era 308 y salió 398, para no creerlo. (Envía LOTERIA al 1224), ya con el triple millonario de la semana para hoy VIERNES, jugada de oro y dato corrido de última hora, (Envía LOTERIA al 1224), dígito base para combinar hoy el (9) y la jugada exclusiva ya está confirmada, llévatela, (Envía LOTERIA al 1224), hoy con un panorama clarito para ganar con triple en ZyT, clase de dato para abrir el fin de semana ejecutando a los banqueros... (Envía NOCHE al 1224), Ya con el tablazo nocturno confirmado, buena jugada, buen triple, sean ganadores, (Envía NOCHE al 1224), habrá premio seguro y es una noche ideal para lograr triple ganador, proyección grande para pegar triple con esta jugada que veo favorecida, (Envía NOCHE al 1224). Regalitos para hoy: 182-82-28. Para los que tienen tlf MOVISTAR Y MOVILNET, les tengo la suscripción por el 04246106319, hay cupos para todos, solo aceptamos depósitos y transferencias bancarias, tengo BOD, BICENTENARIO, BANESCO. Póngase en contacto conmigo ya para darle el nro de cuenta y siga jugando con nuestra asesoría.

JEOSMIN MUSTIOLA

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba