SÁBADO 03-06-17 TRIPLE DE DIAMANTE, LOS CÁLCULOS DICEN QUE EL DÍGITO (0) EN DURO HOY, HABRÁ PREMIO GARANTIZADO EN TACHIRA/ZULIA, GRAN JUGADA CLAVE YA CONFIRMADA, ES DATO DE ÚLTIMA HORA Y LO MÁS BUSCADO POR LOS AVISPAOS A NIVEL NACIONAL, LEE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SÁBADO 03-06-17 TRIPLE DE DIAMANTE, LOS CÁLCULOS DICEN QUE EL DÍGITO (0) EN DURO HOY, HABRÁ PREMIO GARANTIZADO EN TACHIRA/ZULIA, GRAN JUGADA CLAVE YA CONFIRMADA, ES DATO DE ÚLTIMA HORA Y LO MÁS BUSCADO POR LOS AVISPAOS A NIVEL NACIONAL, LEE

Mensaje por JEOSMIN MUSTIOLA el Sáb Jun 03, 2017 6:55 am

SÁBADO 03-06-2017 TRIPLES Y TERMINALES SEGUROS PARA ZULIA/TACHIRA. LA 1224 DISPONIBLE SOLO PARA DIGITEL.

Ayer ganamos con el 49. Hoy SÁBADO triple de diamante en puerta, cartas echadas y mesa servida, (Envía LOTERIA al 1224), nos dará un dineral porque aquí están los reales seguro, (Envía LOTERIA al 1224), jugada clave de último minuto, solo 20 cupos para digitel, es la mega movida que se pongan los dientes de oro, (Envía LOTERIA al 1224), dígito cachuo hoy el (0), pueden tomarlo como base, les tengo la mejor combinación del día... (Envía NOCHE al 1224), Mientras que para la noche la jugada está clientes, triple escondido y precisa de los avispaos de margarita, (Envía NOCHE al 1224), ando ciego con esta proyección y me gusta de fija para llenar el saco de mucho dinerito, (Envía NOCHE al 1224). Regalitos para hoy: 902-02-20. Para los que tienen tlf MOVISTAR Y MOVILNET, les tengo la suscripción por el 04246106319, hay cupos para todos, solo aceptamos depósitos y transferencias bancarias, tengo BOD, BICENTENARIO, BANESCO. Póngase en contacto conmigo ya para darle el nro de cuenta y siga jugando con nuestra asesoría.

JEOSMIN MUSTIOLA

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba