LUNES 05-06-17 TRIPLE 5 ESTRELLAS, ES LA MALDAD, EL IMBATIBLE DE LOS LUNES, AQUÍ ESTÁN LOS REALES, LAS TENDENCIAS DAN COMO DÍGITO FUERTE (7), CLASE DE MOVIMIENTO CONFIRMADO, HOY HABRÁ PREMIO Y TRIPLE GANADOR SEGURO ABRIENDO LA SEMANA, COBREN SEGURO CON ES

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LUNES 05-06-17 TRIPLE 5 ESTRELLAS, ES LA MALDAD, EL IMBATIBLE DE LOS LUNES, AQUÍ ESTÁN LOS REALES, LAS TENDENCIAS DAN COMO DÍGITO FUERTE (7), CLASE DE MOVIMIENTO CONFIRMADO, HOY HABRÁ PREMIO Y TRIPLE GANADOR SEGURO ABRIENDO LA SEMANA, COBREN SEGURO CON ES

Mensaje por JEOSMIN MUSTIOLA el Lun Jun 05, 2017 10:02 am

LUNES 05-06-2017 TRIPLES Y TERMINALES SEGUROS PARA ZULIA/TACHIRA. LA 1224 DISPONIBLE SOLO PARA DIGITEL.

Ayer domingo fallamos de forma dramática, indicamos 912-825, reventaron 902-820, casi doble triple directo. Hoy LUNES ya tengo confirmada la movida, (Envía LOTERIA al 1224), es el imbatible de los lunes, combinatoria 5 estrellas y triple garantizado, (Envía LOTERIA al 1224), abran semana ganando, hoy lunes promete la asesoría, es dato corrido y jugada clave en zulia y tachira, (Envía LOTERIA al 1224), las cartas están echadas para ganar, aquí están los reales... (Envía NOCHE al 1224), clase de movida nocturna les tengo, es dato fijo, aseguren, precisa de oro 18k, van de frente con esta proyección numerológica, (Envía NOCHE al 1224), es la jugada mas buscada en todo el país para esta noche y usted la puede obtener ya, entérate de la movida, (Envía NOCHE al 1224). Regalitos para hoy: 794-94-49. Para los que tienen tlf MOVISTAR Y MOVILNET, les tengo la suscripción por el 04246106319, hay cupos para todos, solo aceptamos depósitos y transferencias bancarias, tengo BOD, BICENTENARIO, BANESCO. Póngase en contacto conmigo ya para darle el nro de cuenta y siga jugando con nuestra asesoría.

JEOSMIN MUSTIOLA

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba