MARTES 06-06-17 PRECISA DEL HOMBRE DEL MALETÍN, TRIPLE GARANTIZADO EN ZULIA/TACHIRA, ES LA JUGADA MAS CORRIDA EN TODO EL PAÍS, COMBINACIÓN SUPER FIJA, AQUÍ ESTÁN LOS REALES, ALIVIO DEL BUENO, HOY LOS CÁLCULOS HABLARÁN POR SI SOLOS CON TRIPLE GANADOR, LEE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MARTES 06-06-17 PRECISA DEL HOMBRE DEL MALETÍN, TRIPLE GARANTIZADO EN ZULIA/TACHIRA, ES LA JUGADA MAS CORRIDA EN TODO EL PAÍS, COMBINACIÓN SUPER FIJA, AQUÍ ESTÁN LOS REALES, ALIVIO DEL BUENO, HOY LOS CÁLCULOS HABLARÁN POR SI SOLOS CON TRIPLE GANADOR, LEE

Mensaje por JEOSMIN MUSTIOLA el Mar Jun 06, 2017 8:12 am

MARTES 06-06-2017 TRIPLES Y TERMINALES SEGUROS PARA ZULIA/TACHIRA. LA 1224 DISPONIBLE SOLO PARA DIGITEL.

Ayer el 08 nos dio ganancias. Hoy MARTES buscamos ganar con triple, dígito mágico y fuerte el (5), (Envía LOTERIA al 1224), es la gran jugada de los bandidos y es el tubazo de la tarde, vamos a echarle bola, (Envía LOTERIA al 1224), estamos cerca de pegar triple directo y puede ser hoy, triple caliente, (Envía LOTERIA al 1224), aquí pueden estar los reales, mucho billete de ganancia y no pelen esta mantequilla... (Envía NOCHE al 1224), mi jugada nocturna y la tenemos confirmada, es fija y es la gran maldad de la noche, (Envía NOCHE al 1224), triple garantizado y aseguren los terminales que son clave para completar un arrase total, (Envía NOCHE al 1224). Regalitos para hoy: 934-34-43. Para los que tienen tlf MOVISTAR Y MOVILNET, les tengo la suscripción por el 04246106319, hay cupos para todos, solo aceptamos depósitos y transferencias bancarias, tengo BOD, BICENTENARIO, BANESCO. Póngase en contacto conmigo ya para darle el nro de cuenta y siga jugando con nuestra asesoría.

JEOSMIN MUSTIOLA

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba