TENGO 2 CARRERAS SEGURA PARA VALENCIA ESTAN ARREGLADAS LEE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

TENGO 2 CARRERAS SEGURA PARA VALENCIA ESTAN ARREGLADAS LEE

Mensaje por goldking el Mar Ago 08, 2017 9:54 am

BUENOS DIA MI GENTE HIPICA ESTA SEMANA EN VALENCIA SON LAS MISMA COMPETENCIAS DE LA SEMANA PASADA Y DESDE HOY LES DIGO NO SE ASUSTEN TODO EL QUE SE SUSCRIBA PORQUE LO QUE TRAEMOS ES CARGAMENTO DE INFO PARA TODOS MIS SUSCRIPTORES HAY PAPA DESDE YA TENGO LOS 2 GANADORES DE LOS CLASICO Y EN LA RINCONADA NUESTRO PATIO LA INFO VIP 5 ESTRELLAS DEL HIPISMO ASI QUE SI JUEGAS FUERTE NO DES VENTAJAS Y ASESORATE CON EL GOLDKING DE LA CANCHA NO DES VENTAJAS Y JUEGA BIEN PULSEADO ENTERATE DONDE JUEGAN LOS AVISPADOS Y ALIVIAN LAS CARRERAS PAPA

ESTO SI PAGA LA SUSCRIPCION INFO A ESTE ESTILO HISPANIA MAS DE 1100 MANDE A JUGAR HASTA FIAO SABIA EL CUENTO ASI LES DIJE DISPAREN A QUEMA ROPA QUE ESTA ALIVIADA JUEGUEN FORTUNAS Y QUE FACIL NI SE SUFRIO NO SOMOS LOS MEJORES PERO LO MAS IMPORTANTE QUE DAMOS GANADORES PAPA

YA QUEDAN POCOS CUPOS Y DESDE YA TE INVITO A SUSCRIBIRTE PORQUE PARA VALENCIA MARCAREMOS LA DIFERENCIA Y LUEGO NO VALLAN A DECIR QUE NO SE LOS DIJE PORQUE ESTAMOS EN LA POMADA CREAMOS INFO YA QUE SOMOS 100% PROFESIONALES EN CUANTO A PRECISAS PARA JUGAR LLAMA YA Y COMPRUEBA QUE NO ES JUEGO LO QUE DECIMOS

SUSCRIPCION 0414 6465027 0414 6465027

RECUERDA EL JUGAR BIEN ASESORADO NO TIENE PRECIO Y AQUI TE SACAMOS DE PERDEDORES

goldking

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba