MARTES 05-09-17 (Envía MLB - DIRECTA - DOBLETE - ALTAS - BAJAS al 1224), REGALOS: HOUSTON AG Y ANAHEIM AG, JUEGOS CLAVES LOS DE LA LIGA AMERICANA, SUPER VIDA, AYER EL VIP DE 3-3, HOY A MATAR DE NUEVO POR EL 04246106319, LEE CLICK AQUÍ

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MARTES 05-09-17 (Envía MLB - DIRECTA - DOBLETE - ALTAS - BAJAS al 1224), REGALOS: HOUSTON AG Y ANAHEIM AG, JUEGOS CLAVES LOS DE LA LIGA AMERICANA, SUPER VIDA, AYER EL VIP DE 3-3, HOY A MATAR DE NUEVO POR EL 04246106319, LEE CLICK AQUÍ

Mensaje por JEOSMIN MUSTIOLA el Mar Sep 05, 2017 6:40 am

MARTES 05-09-2017 PARLEY Y DATOS PARA LA MLB. LA 1224 DISPONIBLE. Suscripción directa por el 04246106319 (CUPOS ABIERTOS).

(Envía MLB al 1224)

Hoy MARTES hay super vida en mlb, todos serán ganadores porque les tengo buenas jugadas, juegos claves en la LIGA AMERICANA, son un carrito, datos fijos y la mega tapa que es para conseguir por partida doble. Envía MLB al 1224.

(Envía DIRECTA al 1224)

HUBO DIRECTA. Ya les tengo confirmado LO MÁS FIJO DE LA NOCHE, clase de bomba en mlb, jugada cachua y está respaldada por una ofensiva letal, equipo caliente y es para jugarlo todo.  Envía DIRECTA al 1224.

(Envía DOBLETE al 1224)

HUBO DOBLETE. Les tengo par de tubazos para jugar una redoblona millonaria, esto es solo para patrones que juegan fuerte millones tras millones, redoblona de diamante en mlb hoy MARTES. Envía DOBLETE al 1224.

(Envía BAJAS al 1224)

Manejo par de bajas en la LIGA NACIONAL, son par de patillotas, ni van a ligar, habrá duelo de lanzadores y se van a lucir los abridores. Envía BAJAS al 1224.

(Envía ALTAS al 1224)

HUBO ALTAS. Nuestras ALTAS hoy llevan full fuerza, lucen sobradotas y las veo super claras, vamos a ponerle buen dinero y aseguren que me gustan de ultra robo. Envía ALTAS al 1224. REGALITOS:  HOUSTON AG Y ANAHEIM AG. Ayer abrimos semana de 3-3 en el VIP, dimos las pedradas de Indios RL (se dio), Detroit Alta (se dio) y San Luis AG (Ganó), HUBO TRIPLETAZO. Hoy Martes buscamos alargar la racha ganadora con otro tridente más en mlb, ponmele sabor banquero y dame lo mio. Suscripción directa VIP por el 04246106319 (CUPOS ABIERTOS).

JEOSMIN MUSTIOLA

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba