SÁBADO 09-09-17 (Envía MLB - DIRECTA - DOBLETE - ALTAS - BAJAS al 1224), REGALOS: BOSTON RL Y TORONTO AG, LAS JUGADAS EXCLUSIVAS YA ESTÁN CONFIRMADAS, EL PARLEY FIJO ES UN TIRO AL PISO + JUGADAS SORPRESAS, INCLUYE LAS ESPECIALES, LEE CLICK AQUÍ

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SÁBADO 09-09-17 (Envía MLB - DIRECTA - DOBLETE - ALTAS - BAJAS al 1224), REGALOS: BOSTON RL Y TORONTO AG, LAS JUGADAS EXCLUSIVAS YA ESTÁN CONFIRMADAS, EL PARLEY FIJO ES UN TIRO AL PISO + JUGADAS SORPRESAS, INCLUYE LAS ESPECIALES, LEE CLICK AQUÍ

Mensaje por JEOSMIN MUSTIOLA el Sáb Sep 09, 2017 7:17 am

SÁBADO 09-09-17 PARLEY Y DATOS PARA LA MLB. LA 1224 DISPONIBLE. Suscripción directa por el 04246106319 (CUPOS ABIERTOS).

(Envía MLB al 1224)

Jornada sabatina en la MLB, confirmadas las jugadas fijas y las grandes sorpresas, no daré ventaja hoy, buscamos desquite con logros claves, jugadas imbatibles y datos corridos en las vegas, nevada, mucha vida con la asesoría que manejo confirmada, asegura tu dinero. Envía MLB al 1224.

(Envía DIRECTA al 1224)

Ayer nos tumbaron el invicto, vamos de 5-4 ahora, hoy buscamos la 5ta directa de la semana y les puse una de las jugadas más fijas de toda la semana, es para echarle gandolas de dinero.  Envía DIRECTA al 1224.

(Envía DOBLETE al 1224)

Clase de redoblona les tengo, par de cohetes y como andan bateando es difícil que fallen, me gustan de mega robo para jugar a chorro abierto. Envía DOBLETE al 1224.

(Envía BAJAS al 1224)

Ayer de 2-1, hoy buscamos la perfección para recoger completo, 2 buenas altas especiales que tienen fuerza enorme y proyectan para darse y cobrar seguro. Envía BAJAS al 1224.

(Envía ALTAS al 1224)

Ayer de 2-1 y terminamos fallando, buscamos reivindicación con 2 altas que veo claritas, me gustan fijas y deben ser 2 torres de acero. Envía ALTAS al 1224. REGALITOS:  TORONTO AG Y BOSTON RL. Tremenda pela nos dieron ayer, hoy SÁBADO buscamos matar de nuevo, desde ya se los digo, este es el PARLEY VIP MÁS FIJO DE LA SEMANA, trío de clavos de acero para ponerle infinito, llevan los traqui traqui incluidos y me gustan de mega robo. Suscripción directa VIP por el 04246106319 (CUPOS ABIERTOS).

JEOSMIN MUSTIOLA

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba