VESELI, feliz Domingo ayer en los caballos de 12=6, Gracias a mi seguidores y clientes

VAMOS CON LOS REGALOS DE HOY DOMINGO
LA RINCONADA HOY DOMINGO: 27/03/2016.
1ra) 3. CHIAIA DI LUNA, hoy verán un Carlos Rojas Transformado y ganando carreras esta yegua despues de hoy correra clasico y especiales. Fija y con todo

2da) 6. BENJAMIN, lastima que corren 4 aquí no venen con cuatro. Tablas y apuesta con tus amigos este se gana hoy a el 5. LEÓN VARA.

3ra) 7. GIRLS TWIN, a jugar duro la nueva Campeona de Nuestro Hipismo juega todo que esta en los traqueos quiere es correr fija.

4ta) 8. MODESTO, si este Caballo no gana aquí Pimentel hay que llevarlo a las catacumbas fijo y bien Bajado de lote con todo.

5ta) H5 a la 7520 Carrera super Pareja estoy entre 3 Ejemplares. Faltando media Hora Confirmare, H5 a la 7520.

6ta) H7 a la 7520 este gana por esto y por esto Tumbare a ARCÁNGEL DORADO y pagara 20 Bs

7ma) H7 a la 7520 con esta conseguiremos mucha plata h7 a la 7520 me la dedicaron desde el viernes Santo.

8va) H8 a la 7520 Carrera super pareja me agradan 3 ejemplares pero creo que este a pesar del jinete correrá colocado y en la curva pegadito a la baranda ganara fácil.

9na) H9 a la 7520. Lucen, la Invasora- Extrovertida, Catirota, la Alpujarra y princesa Sofia. H9 a La 7520.

10ma) H10 a la 7520, si esta repite los trabajos le ganaremos a La #4. HERMOSURA. H10 a la 7520 y paga.

11ma) H11, a la 7520 no es favorito espero el jinete no la cague.

12ma) para mi corren solo estos, 1. EL ADIVINO- 10. EL CATIRE- 11. MIGUELITO ZETA aquí estará el acumulado los demás no tienen chance.

MI FACEBOOK: Los Secretos De Veseli ES NUEVO YA QUE EL OTRO ME LO BLOQUEARON Y JAQUEARON.

Si no Tienes dinero ENVÍA, especial a la 7520 tendrás 12 fijo para que juegas a ganador, place y tú 5 y 6
PARLEY, Hoy vamos gratis

NBA: Mantequilla: Wizards Gana- Warriors gana y la alta- Maverick- Pacers- Clippers Todos ganan.

NHL: Blackhawks Gana y la alta del juego- Devils Gana- Penguins Gana.

Grandes ligas:
Liga CACTUS: Dodgers- Astros- Milwakee- Kansas city Texas- Chicago Cubs. Todos Ganan

Liga TORONJA: Baltimore- Washintongs- Phillies- Minnesota- Toronto- Miami- Detroit todos ganan.

LOTERÍA, Hoy Domingo
Táchira- Zulia: 905- 950.
Chance: 003- 703

SUSCRIBITE POR TAN SOLO 500 Bs POR MES PODRÁS JUGAR, TRIPLE, CABALLOS Y PARLEY, RECUERDA POR SOLO 400 Bs

EN LA CUENTA DEL BANCO VENEZUELA CUENTA CORRIENTE: 0102-0163-21-0000130569 A NOMBRE: DE BRAULIO ALBERTO MARQUEZ BRIZUELA Y LUEGO COMUNÍCATE AL: 0416-7468266.

La honestidad en cantidades termina a veces con la libertad”. No estés triste por lo que ya no tienes, ten presente que siempre hay algo por lo cual nos podamos sentir muy feliz”.

Se prudente, no hagas las cosas con rapidez, ya que se te podrías presentar algunas dificultades en tu vida”. VESELI Y SU 7520