HOY JUEVES 31 LO MAS FIJO ABIERTO CORRE EN LA ÚLTIMA + PROMOCIÓN DEL VIP PARA HOY ABRIENDO SEMANA EN VALENCIA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

HOY JUEVES 31 LO MAS FIJO ABIERTO CORRE EN LA ÚLTIMA + PROMOCIÓN DEL VIP PARA HOY ABRIENDO SEMANA EN VALENCIA

Mensaje por JUGANDO APUNTADO el Jue Mar 31, 2016 9:27 am

ATENCIÓN VENEZUELA, HOY NOS VAMOS DE PROMOCIÓN, EL PRECIO DE NUESTRO VIP ES DE SOLO 300BSF Y PUEDE CANCELARLO VIA TRANSFERENCIA DE MSJS MOVISTAR, UNA MANERA MAS FACIL PARA QUE SE ENTERE DE LAS GRANDES MOVIDAS EN LA TARDE DE HOY (IMPOSIBLEEEEEEE), ESO SI, ESTA PROMOCIÓN ES PARA LAS PRIMERAS 10 PERSONAS QUE NOS CONTACTEN DESDE YA, LLAMENOS QUE GUSTOSAMENTE LO ATENDEREMOS.

Estamos informando a nuestra clientela de ÚLTIMA HORA. Asi que estaremos complementando lo que son los Rumores en cada uno de los Hipódromos + Información de cancha (Mejores Trabajos) + Los Movimientos de Oficinas.

Asi que si eres un JUGADOR FUERTE, Para usted tenemos la mejor Asesoria Hípica, eso si, si te gusta jugar en todas las carreras, ni siquiera nos llames, solo aceptamos clientes que en realidad deseen invertir altas cantidades de dinero y que deseen ser seguros ganadores.

REGALO ABIERTO: LO MAS FIJO HOY SE TRATA DE LUNA EMILIA CERRANDO LA JORNADA, LE CONFÍAN LA MONTA DE NUEVO A EL POCHO, ESTA YEGUA DURANTE LA SEMANA LA OBSERVAMOS EN SU AJUSTE DE UNA MANERA MUY LLAMATIVA, ANDA SANITA Y LISTA PARA ABANDONAR EL LOTE DE PERDEDORAS. PARA EL RESTO DE LAS INFORMACIONES PUEDEN AFILIARSE DESDE ESTE MISMO MOMENTO, RECUERDEN QUE YO LO LLAMO DIRECTAMENTE FALTANDO UNOS 7, 8, 9 MINUTOS ANTES DE QUE SE CORRA LA CARRERA, NO FALTANDO UN MINUTO, ES DECIR, CON MUCHO TIEMPO PARA QUE USTEDES PUEDAN INVERTIR SU DINERO TRANQUILAMENTE Y SIN APURO.

CONTACTO DIRECTO DE AFILIACIÓN: 0416 224 7874 - 0414 655 7229


JUGANDO APUNTADO

Mensajes : 497
Fecha de inscripción : 28/01/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.