VESELI, Feliz Sábado a todas aquellas personas que me leen y a las 10 personas que mandaron la la palabra especial de 8=5, Gracias a todas esas personas que son pocas pero son ganadores.

VAMOS CON LOS REGALOS DE HOY SÁBADO

LA RINCONADA HOY SÁBADO: 04/04/2016.
1ra) 6. LA CHIPI, esta gana galopando de tiro a tiro…Fija y con todo.Cesar Umbria agárrate y a rezar.

2da) H2 a la 7520 carrera super arrrecha y si esta gana pagara mas de 40 mil H2 a la 7520.

3ra) H3 a la 7520 aquí tumbare torre esta gana y paga hoy van con todo Fija.

4ta) Todo el mundo dice que gana el 6. LEGENDARIO, yo manejo una gran información y este caballo el miércoles se vio espectacular H4 a la 7520 no lo peles.

5ta) H5 a la 7520 Carrera super Pareja estoy entre 3 Ejemplares. Faltando media Hora Confirmare, H5 a la 7520.

6ta) H6 a la 7520 carrera mas mala que un político, así que envía H6 a la 7520.

7ma) 4. GOTANDA, ahora corre con un lote mas  malo que el anterior super Fija.

8va) 1. LUISÁNGELRAMÓN, Este Hoy repite partida 4 cuerpos y  ala taquilla con todo.

9na) H9 a la 7520. Hoy pareciera que ganaran puros Chivos, Recuerden que hay quincena Cuidado si nos limpian.

10ma) H10 a la 7520 si este o el enemigo gana ganaremos mucha plata.

MI FACEBOOK: Los Secretos De Veseli

Si no Tienes dinero ENVÍA, especial a la 7520 tendrás 10 fijo para que juegas a ganador, place y tú 5 y 6

PARLEY, Hoy Sábado A jugar estos Parley.

NHL: Islanders- Flyers- Kings- Redwings- Lightning- Panthers- Rangers- BlueJackets- Predactors- Flames- Capitales todos Ganan.

NBA: Pacers- trialBlazers Ganan y a la Alta- Pistons- Raptors- Nuggets Ganan.

Envia logros a la 7520 para que juegues este parley de 8 logros para las grandes ligas.

LOTERÍA, Hoy Sábado: Tachira y Chance: 363 todo el día

Lotería  a la 7520 este triple me gusta mas que todo para zulia.

SUSCRIBITE POR TAN SOLO 500 Bs POR MES PODRÁS JUGAR, TRIPLE, CABALLOS Y PARLEY, RECUERDA POR SOLO 400 Bs

EN LA CUENTA DEL BANCO VENEZUELA CUENTA CORRIENTE: 0102-0163-21-0000130569 A NOMBRE: DE BRAULIO ALBERTO MARQUEZ BRIZUELA Y LUEGO COMUNÍCATE AL: 0416-7468266.

La honestidad en cantidades termina a veces con la libertad”. No estés triste por lo que ya no tienes, ten presente que siempre hay algo por lo cual nos podamos sentir muy feliz”.

Se prudente, no hagas las cosas con rapidez, ya que se te podrías presentar algunas dificultades en tu vida”. VESELI Y SU 7520