TE GUSTO RUBIA CLARA???? CUANTO PAGARA EL DE HOY???

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

TE GUSTO RUBIA CLARA???? CUANTO PAGARA EL DE HOY???

Mensaje por Parley Para Todos el Dom Abr 17, 2016 9:48 am

[size=150]Feliz Domingo a Todos les Saluda este servidor ahora con Nuevo Código de Mensajería mi gente el 8626, anótalo en su revista que viene para echar candela (8626).

Ayer Una Jornada Bastante Difícil para Nuestro Pronósticos pero tenemos que Resaltar esa Súper Fija de RUBIA CLARA con más de 40mil a ganador y que además estaba etiquetada con la Palabra (MALDAD DE LA 8626)

Hoy tomen nota Carrera muy Parejas Atención Papel y lápiz.

PRIMERA CARRERA: BLACK WINDOW YA GANO…

SEGUNDA CARRERA: AQUI HAY ALIVIO CAFENOL, DESDE LAS INSCRIPCIONES. PONGANSE UN YESO Y A DISPARAR DUROOOO. (ENVIA C2 AL CODIGO 8626)

TERCERA CARRERA: SE HABLA MUCHO DE ESTA CARRERA, PERO USTED VA A JUGAR CONMIGO, A DISPARAR DURO, (ENVIA C3 AL CODIGO 8626)

CUARTA CARRERA: RIN RIN VOY A ESTA CHICOOOO… ENVIA (C5 AL CODIGO 8626)

QUINTA CARRERA: COMPETENCIA DONDE JUEGAS UNA O LA JUEGAS TODAS YO ME VOY DE SUPER MEGA LANCE (ENVIA C5 AL CODIGO 8626)

SEXTA CARRERA: DECIDEN QUEEN MAYI – DEAR CORA – MONEY PRINCES.

SEPTIMA CARRERA: CUIDADO AQUÍ. (C7 AL CODIGO 8626)

OCTAVA CARRERA: DECIDEN 7-9-10-11.

NOVENA CARRERA: SEGUNDO ESPECIAL DE LA TARDE, ESTE LE TENGO MAS FE QUE UN EVANGELICO LE VOY A JUGAR DUROOOOOO. (ENVIA C9 AL CODIGO 8626)

DECIMA CARRERA: PONGANSE UN YESO, NUESTRO ACUMULADO NO FALLA GARANTIZADOOOO. LLEVA LUZ VERDE, LAS DOS ULTIMAS FUE CON EL FRENO DE MANO HASTA EL CULO. HOY LO SOLTARON FIJOOOOO (ENVIA POTE AL CODIGO 8626)

ENVIA (MARCAS AL CODIGO 8626) LLEVATE DOS MARCAS POR CARRERA, PARA QUE SELLES TU MACUARE, 5y6 NO JUEGUES A CIEGA (ENVIA MARCAS AL CODIGO 8626)

ENVIA (CONSEGUIR AL CODIGO 8626) LLEVO TIEMPO SIGUIENDO A ESTE EJEMPLAR ME SE EL CUENTO COMPLETICO LLEVA GASOLINA DE AVION A TODO O NADA MI ESPECIAL DE ORO, (ENVIA CONSEGUIR AL CODIGO 8626)

ENVIA (MALDAD AL CODIGO 8626) AYER FUE RUBIA CLARA CON MAS DE 40mil HOY NO SE SABE CUANTO VA A PAGAR Y CUANTO VAMOS A CONSEGUIR (ENVIA MALDAD AL CODIGO 8626)

PUNTO DE CONTACTO:
0412-356.49.78
2AF0B364

RECUERDEN QUE TENEMOS NUEVO CODIGO DE MENSAJERIA (8626)

SUERTE A TODOS…
[/size]

Parley Para Todos

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba