MARTES LA RINCONADA ESTE ME GUSTA DE ROBO 3961

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MARTES LA RINCONADA ESTE ME GUSTA DE ROBO 3961

Mensaje por RICODATO el Mar Abr 19, 2016 10:16 am

Muy buenos días para todos desde ya Activada las Etiquetas del Código 3961

• Maldad Código 3961

• Zafiro Código 3961

• Acertijo Código 3961

• Billete Código 3961

• Estocada Código 3961

ACTIVADA DESDE YA ETIQUETA MALDAD EN LA 3961

RUBIA CLARA, 42,45 fue nuestra maldad el pasado sábado

ARTIFICCES ONE, todo listo y usted observo la conducción de su piloto ?? No joche..!!

Para este día martes la que te acabamos de grabar no necesita presentaciones

Ustedes saben me conocen que vamos en busca de los buenos dividendos

Yo les acabo de grabar una yegua que vengo siguiendo y me llamo la atención el grupo
En la que ahora va a participar es una yegua de muy buen accionar no la han dejado correr en firme, sus últimos ejercicios la trabajaron clavo y nos informaron que el único detalle es que esta partiendo con ligero retraso pero que de superar esto no es carrera porque les va a meter por lo menos 200 metros porque el lote es una mantequilla para nosotros esta no falla

A enviar desde ya MALDAD,MALDAD AL 3961

LA ETIQUETA ESTOCADA AL 3961

Les acabo de grabar una morocha de extraordinario dividendos le voy ahorrar el mensaje para a aquellos que dicen o piensan que MAR DE GRAU ganara esta carrera o en su defecto TIZ HERO

Otros piensan que MY FUNNY CHAMPION y que será el ganador les digo desde ya si estos ganan me tumban porque ninguno de estos tres están incluido en la morocha asesina

Mucho chance para los mencionados ejemplares

En la etiqueta Estocada en la 3961 estamos súper entubado con esta morocha mi gente de extraordinarios dividendos así que desde ya ESTOCADA,ESTOCADA,ESTOCADA AL 3961

Jugamos un súper fijo en la F1,F1,F1 con el que vamos abrir ganando en esta primera competencia del programa de hoy martes en el hipódromo de la rinconada súper fijo confirmado el que no falla está grabado en la F1,F1,F1,F1 AL 3961

Cuidado que en la F2 del código 3961 alerta con el súper fijo que les acabo de colocar ando súper resteado con esta información súper fija en la F2,F2,F2 en el Código 3961

Y este gana galopando y paga la metra bola F2 AL CODIGO 3961

Me gusta VAN GOGH (Cool de súper fijo este podría estar arrojando buen dividendo ya que el robo de propios y extraños es DESTRUCTOR, nosotros ligaremos súper fijo VAN GOGH

RICODATO

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba