VIERNES VALENCIA Y LA 3961 SI SE PIERDE ESTA PRESO TODO EL MUNDO ESTA NO FALLA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

VIERNES VALENCIA Y LA 3961 SI SE PIERDE ESTA PRESO TODO EL MUNDO ESTA NO FALLA

Mensaje por RICODATO el Jue Mayo 05, 2016 8:42 pm

Un cordial saludos a todos los fieles seguidores de este foro de regreso con todos ustedes la mensajería de texto la 3961 el código de mensajería de los buenos dividendos comprobado cada jornada hípica valencia y la rinconada

si podemos resaltar algunos de nuestros acierto en la semana podemos destacar el de este domingo pasado en la rinconada GRAN CESARIN 29,50 (SF F1 EN LA 3961) PEDRORODRIGO 14,54(SF F3 EN LA 3961) PIU BELLA 89,85(SF EN LA F4 DE LA 3961) ASCENDER (SF REGALO) VIZQUEL 32,07 FUE (zafiro del código 3961) WIG 25,80 (1M F10 EN LA 3961)

¿Observaste la 1ra de este viernes? eso lo que yo digo CARRERA ARREGLADA DESDE LAS INSCRIPCIONES eso no es moverse desde las inscripciones eso se llama robo desde las misma inscripciones. Ahora bien ¿robo porque? CUAL DE ESTA 5 DE 6 EL CUAL 5 DE LA MISMA DIVISA 1 que no pertenece a la mencionada divisa
¿Pero en donde queremos llegar? ya este propietario lo conocemos muy bien y no es querer hablar mal de nadie verdad para no extendernos mucho en la cosa el ¿GRAN PEDRO A CON CUAL DE ESTA 5 VAN PARA EL BAILE ?
A lo mejor retira una mas y le quedan 4 pero igualito los lleva robado de todas todas fijate bien jugaremos poco

Si jugaremos poco en esta carrera trampa yo me incline por una de esta divisa y la grabe super fija abriendo considero que es la que pueda dar la plata o dejarnos en ridiculo porque a lo mejor como es tan evidente el ARREGLO DESDE LA INCRIPCIONES QUE SON CAPAZ DE GANAR CON LA "FAVORITA" y que por cierto no es la que vamos a encontrar en el mensaje yo les invito a enviar desde ya F1,F1,F1, AL 3961

AHORA MISMO GRABADA UNICAS ETIQUETAS

*BILLETE*
*ZAFIRO*
*RICO*

ETIQUETA BILLETE EN LA 3961

No me gusta recordar el `pasado y cuando es malo mucho menos pero el billete del domingo pasado MARDO'S SON con + de 45,00 fue una locura en como se pierde ese billete el pasado domingo pero este que te acabamos de colocar para este día viernes. Miren para mi mete la recta pese a que la carrera no esta tan fácil pero es un animal que vienen es a matar mi gente a pero este no va pagar 45,00 no va hacer un animal regado pero de todas todas aun así va a dejar dividendo aceptable asi que desde ya BILLETE,BILLETE,BILLETE AL 3961

ETIQUETA RICO EN LA 3961 DÍA VIERNES

Nosotros en esta etiqueta grabamos el 3x1 ¿3X1? si asi es porque si eres uno de lo que quieres o juegas en pocas carreras y luego te vas pirado para la casa para jugar sábado y domingo en la rinconada pues esta es la etiqueta ideal la del 3x1 esta cuenta desde ahora mismo con 3 super fijo que considero para jugar sin miedo en este día viernes en valencia JUGAMOS 3 SUPER FIJO Y PIRAO PARA LA CASA

ENTERATE AHORA MISMO ENVIADO LA ETIQUETA RICO AL CODIGO 3961 Y enterate de estos 3 super fijos para jugar sin miedo

A LAS 9:00 DE LA MAÑANA DE ESTE DIA VIERNES LAS ETIQUETAS QUE VAMOS A GRABAR

Twisted Evil ETIQUETA *MALDAD* CÓDIGO 3961 Twisted Evil

Question ETIQUETA *ACERTIJO* CÓDIGO 3961 Question

Arrow ETIQUETA *ESTOCADA* CÓDIGO 3961 Arrow

¡ATENTOS...!

5) PRINCESS LITTLE(9) esta contra las maduras no quería perder observen esta "MANTEQUILLA" de lote por dios de perderse esta yegua presos todo aquel un descaro jugaremos super fija a esta yegua

RICODATO

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba