SABADO EN LA RINCONADA LA 3961 ESTE NO SE CAEN NI QUE LE METAN EL PIES NO PIERDE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SABADO EN LA RINCONADA LA 3961 ESTE NO SE CAEN NI QUE LE METAN EL PIES NO PIERDE

Mensaje por RICODATO el Vie Mayo 13, 2016 9:10 pm

Un cordial saludos a todos los fieles seguidores de este foro de regreso con todos ustedes la mensajería de texto la 3961 el código de mensajería de los buenos dividendos comprobado cada jornada hípica valencia y la rinconada

EL VIERNES EN VALENCIA

CHAMIPON PIT 2M en la F3 DEL CODIGO 3961

QUEEN 'S CROWN SUPER FIJA OJO SOLITA EN LA F4 DE LA 3961

DEMOLEDOR +23,00 FUE ETIQUETA MALDAD EN LA 3961 Y SF EN LA F6 DE LA 3961

PASSING SUIT +58,00 2M EN LA F7 DE LA 3961

LIANERSY SUPER FIJA F8 DE LA 3961

WIN LION 2M EN LA F9 DE LA 3961

GOLD CLASSIC SUPER FIJO EN LA F9 DE LA 3961

TOP PRIZE SUPER FIJA EN LA F11 DE LA 3961

DEMOLEDOR ETIQUETA ESTOCADA EN LA 3961

SÁBADO Y DOMINGO EN LA RINCONADA Y EL CÓDIGO 3961

OTHER ARNOLD (33,15) SUPER FIJO EN LA F2 DEL CÓDIGO 3961

REY BARBARO

RED SENTATION (15,45) 1M F8 DEL CÓDIGO 3961

PRETTY WOMAN (53,84) SUPER FIJA EN LA F4 DEL CÓDIGO 3961

BLUE MONKEY SUPER FIJO Y ABIERTO DEL CÓDIGO 3961

MR POTOMAC (71,89) 2M DEL CÓDIGO 3961

SIEMPRE GUERRERA (23,74) SUPER FIJA EN LA F10 EN LA 3961

REY DE ANTOQUIA, REY DE ANTOQUIA, REY DE ANTOQUIA, (70,60) SUPER FIJO EN LA F11 DEL CÓDIGO 3961

VIERNES VALENCIA Y LA 3961

PIA FLASH + 15,00 SUPER FIJA F2 EN LA 3961
OBAIRE 2M EN LA 3961
SOMERVILLE 1M EN LA F4 DEL CODIGO 3961
MISS CRAKER SUPER FIJA F6 EN LA 3961 Y ABIERTO
MISTER POLLO 2M EN LA F7 EN LA 3961

VALIENTE,VALIENTE,VALIENTE SUPER FIJA EN LA F10 DEL CODIGO 3961 (37,83)

THE BEUTY BELKIS THE BEUTY BELKIS THE BEUTY BELKIS SUPER FIJA EN LA F11 EN LA 3961 +74,72

PRINCE MAGNO+22,37 ESTOCADA FINAL DEL CÓDIGO 3961

LA ETIQUETA BILLETE EN LA 3961

si bien es cierto que este animal va en una carrera bastante pareja en donde corre un animal que todo el mundo se lleva de super robo pero durante la semana vimos algo extraño en el accionar de este animal torre a lo mejor estoy equivocado y esta animal torre termina ganando pero de cierto modo no me cuadro mucho lo que paso en su ajuste por eso les coloque este billete en este animal este que les coloque me gusta de super mega robo porque este animal atraviesa por unas extraordinarias condiciones físico atleta y se pan una vaina este gana galopando mi gente a ligar..... este BILLETE,BILLETE,BILLETE DE LA 3961

LA 5TA CARRERA: sabemos que con el retiro del pensionado de kiko D´Angelo PRINCIPE REAL todo indica que BOOM(5) es el caballo a vencer y con esta monta es arrecho pero ¿ a ti te gusta BOOM? y reitero es bravo

Pero en esta carrera luego del el ajuste del dia miércoles y su trainer con la mira fija en el accionar de su presentado llegamos a la conclucion que no hay mas tu tía con este animal porque a este lo han descuartizado, en sus ultima actuaciones señores me las voy a jugar con este que les acabo de colocar en esta 5ta carrera

Y de este ejemplar te vas a enterar enviando ahora mismo MALDAD,MALDAD, MALDAD AL 3961

PRESTA ATENCIÓN... voy a buscar los buenos dividendos en la mismísima primara carrera yo che catalogado esta carrera como el resuelve yo aqui en esta 1ra carrera coloque una morocha asesina ok pero ponga atencion

las 1ra 30 mensaje que nos llegue desde ahora mismo yo mañana les voy a rembolsar enviando masivamente la yegua con la que vamos a disparar y desde luego se las voy a enviar super fija ojo sólita

El domingo pasado lo hicimos con 60 personas que enviaron la F4 al codigo 3961 el pasado domingo y recibieron PRETTY WOMAN con mas de 50,00 por concepto de ganador solita y sin 2da marca

Asi que las primeras 30 personas vamos a enviar desde ya F1,F1,F1,F1, AL CODIGO 3961

LA ETIQUETA ESTOCADA EN LA 3961

el viernes 1ro y 2do IL FRATELLO Y PRINCE MAGNO la misma dosis le colocamos para este sabado en la rinconada

Ciertamente SIR WISTON párese ser la carrera de este ejemplar este es el duro de la pelicula y es mas esta en la morocha en la etiqueta estocada

Si efectivamente SIR WISTON es duro pero los voy a alerta con uno que esta sobre los 500,00 sin exagerar

Recuerde que este SIR WISTON es la super torre de la tarde y en este van a inyectar fortunas y los de mas

comos si no corrieran es es la cruda verdad repito SIR WISTON lo vas a encontrar en la etiqueta estocada

pero buscaremos la buena alternativa con un ejemplar y repito esta sobre los 500,00 y no es que es invento este anda también que puede meterles las cabras en el corral al mencionado ejemplar

ENTÉRATE DESDE YA ENVIANDO ESTOCADA,ESTOCADA,ESTOCADA AL 3961

EN LA 2DA SOBREAVISO(3) el por sus lesiones no ha ido a mas pero ante este lote considero que no se cae ni que le metan el pies

RICODATO

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba